![]() |
Sizazzzz... eso pinta muy mal, sobretodo con ese torombolo de Chamorro (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que gonorrea de apellido ome!) |
ui parce, Chamorro :( , vamos a empezar mal. Definitivamente voy a seguir con la FM y Radionica |
esa emisora pinta con un futuro muy emo... que pereza |
yo la escuche como por 2 dias y no me parecio maluka.. solo se descacharon como con 3 temitas y ya |
Pues a mi me gusta el formato!! talvez lo unico molesto en las noches es ese doctor love. |
ufffffff, que mierda eso de doctor love |
no lo he oido menos mal x_X |
Jajajjajaja mera mierda eso...Pero no...Los finchos dan lo medio bueno ahi a la madrugada. Pa' cuando uno llegue ebrio 8-) |
Pongan Latina ome...es mejor 8) |
Esta mañana escuche en radio activa la formacion de DJ`S para Medellin. **Seran Santiago Rendon y Andres chamorro... y estaran apartir del 2 de Enero (transmision local). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©