![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo que hay que hacer es conseguir programador o ingeniero la musica la tenemos |
oe uds veran si montamos una radio en am!!!!????? |
Cita:
la sacred hiba a ser la cara linda de la emisora 8) |
Cita:
|
por costeño no le pararon bolas |
Cita:
|
Cita:
es mas aun no me paran bolas 8) |
por ahi empezamos.............. y nos ponemos las pilas y vera q cuando menos pensamos nos compran la idea en fm........... listo chango ud con sus contactos, nos puede ayudar y ya sabe $$$$ yo pongo!!!!! |
Pero entonces eso seria como Rockemite?? |
mmm rockemite es bueno pero deber tener patrocinio de algun lado :S:S:S nosotros seremos totalmente independiente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©