![]() |
jajaja xD tenia la idea de que la cosa se iba a ser desde copacabana :S |
Mas bien programen el MP3 |
en realidad la cosa si va a ser desde coopacabana, ya la cabina está montada, y en enero inician desde coopacabana y bogotá poco a poco irá soltando programación más local dependiendo del éxito de la emisora |
ahh en esa hpta que no ponen reggae :L |
juank La Verdad Si Hace Faltiva La Musica Empanedera Ome!!!!!!!! |
y tampoco ponen NIN :L |
y tampoco ponen reggae:L:L |
Cita:
|
Cita:
|
dr, gorbag, en que quedamos de lo que se charlo ese dia, ya los parceros mios que pueden ayudarnos estan de nuevo por los medellines... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©