DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

ensecretoodial5 13-12-2007 23:53:54

jajaja xD
tenia la idea de que la cosa se iba a ser desde copacabana :S

BlackLegion3 14-12-2007 14:18:17

Mas bien programen el MP3

smisasfm40 15-12-2007 12:57:20

en realidad la cosa si va a ser desde coopacabana, ya la cabina está montada, y en enero inician desde coopacabana y bogotá poco a poco irá soltando programación más local dependiendo del éxito de la emisora

ensecretoodial5 16-12-2007 11:48:32

ahh en esa hpta que no ponen reggae :L

güeva 17-12-2007 10:22:58

juank La Verdad Si Hace Faltiva La Musica Empanedera Ome!!!!!!!!

London Calling 17-12-2007 12:29:08

y tampoco ponen NIN :L

soguo 17-12-2007 16:27:50

y tampoco ponen reggae:L:L

güeva 17-12-2007 16:53:47

Cita:

Iniciado por changoman
y tampoco ponen reggae:L:L

que aportazo mijo!!!!!!!!!!!! ya eso lo dijeron loko

Eustaquio CNN 17-12-2007 22:09:15

Cita:

Iniciado por smisasfm40
en realidad la cosa si va a ser desde coopacabana, ya la cabina está montada, y en enero inician desde coopacabana y bogotá poco a poco irá soltando programación más local dependiendo del éxito de la emisora

Hubieran puesto a dirigir eso a José Roldán ome!!!

soguo 18-12-2007 08:35:28

dr, gorbag, en que quedamos de lo que se charlo ese dia, ya los parceros mios que pueden ayudarnos estan de nuevo por los medellines...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO