![]() |
Ahh eso solla arreglarlo bien... Que chimba 8-) |
Parce...alguien que les diga a los de Caracol que nosotros manejamos esa emisora8) |
Y que nos paguen con mucho licor 8-) |
mejor que pongan un grifo desde la fla hasta la cabina |
Jajajajajajajajaja...Juan Diego es un buen creativo. Ese va planillao pal programa de la mañana8) |
de una socio el rollo es tratar de llegar sobrio el lunes, y sin higado el viernes |
Es fácil8) El programa, creativamente y sin fusilar a nadie...se va a llamar El Gallo Matutino8) |
jajajajajjajajajajaja |
que chimba por fin una emisora donde escuchar buena musica y no ese vallejarto o peyeton |
Cita:
Parce, que caja ese avatar. ¿Cual es el apellido de don Ramón? 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©