![]() |
A Eusta le falto el hecho de que le huela los peos a otro :S |
ahhhhh gas parce X___________x uhh como y cuando la conversacion sobre radioaktiva vino a parar a hablar de emos x_X |
Cita:
ajue la peye :L |
** :L yo insisto.......esa emisora necesita más dj`s!! |
y yo insisto no escuchen eso omeeeeeeeeee.............. |
esa emisora lo que necesita es tener programacion con gente de aqui O_o taquio te falto: "ser soplanucas o muerde almohadas" X_x parce su novia es la de su avatar :K:K juanka no entendi lo tuyo X_x (como cosa rara :S) |
Cita:
Apoyo el comentario..... |
Cita:
como asi esque se casposeo mucho? |
Los sabados dan clasicos toda la noche hasta la madrugada... Y en estos dias hicieron un especial de Def Leppard... Pero sigue siendo una mierda :S |
**Uno no dice que la emisora sea lo mejor!! Sin embargo hay cosas que su pueden rescatar!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©