![]() |
jajjajajajajaj parce soy feo pero tengo tumbaoooooooooooo jjajajajajajajaajajajjaaj me acuerdo q yo con ella en statios80 y esa weba llame y llame al celu de ella ajjjjajajajajaa |
**La vueta es la siguiente: en esa emisora se esta necesitando mas DJ´s que le colaboren a rendón y chamorro.... pero en medellin no existe un personal calificado para que ocupen esos lugares (:L claro que rendón y chamorro no seran los mejores...pero por lo menos si son reconocidos en medellin) caracol no se la puede jugar con gente novata!! y menos cundo la emisora esta regresando a medellin!! |
Hay muchos rockeros que saben parce. Allá no necesitan ni nuevos ni viejos...allá necesitan calidad. Y eso se ve, Rendón y Chamorro son los maricones más odiaos de Medellín parce...y mucha gente deja de escuchar la emisora por no escuchar esos morrongos ahí hablando caca. Que vuelva La Tata ome8) |
pero estoy seguro que si nos dan trabajo a algunos de los BL, la emisora subiria calidad |
Yo quiero estudiar pa manejar o al menos pa locutar en Radioactiva o en LatinaStereo8) Qué chimba ome... Me verán hpta...me verán8) Pero nah...esa emisora necesita es calidad! |
Cita:
|
Cita:
* Y vos Eustaquio .... transformarias a radio activa en otra latinaStereo!! |
Cita:
mas bien es minimo el reggae!!!! ese programa lo colocariamos despues delas 3am hsta las 3:20am y ya!!!! el resto only rock!!!! |
Cita:
no cree que habria buena variedad de cosas para soyar? |
Cita:
** Esto también esta emparentado con el rasismo! Y no creo que en zona rock estemos para causar división entre los géneros musicales…. y es más…hasta en los mismos grupos forales. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©