DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

DR. D 18-01-2008 10:32:31

jajjajajajajaj parce soy feo pero tengo tumbaoooooooooooo jjajajajajajajaajajajjaaj


me acuerdo q yo con ella en statios80 y esa weba llame y llame al celu de ella ajjjjajajajajaa

♠EL TATO♠ 18-01-2008 10:32:57

**La vueta es la siguiente: en esa emisora se esta necesitando mas DJ´s que le colaboren a rendón y chamorro.... pero en medellin no existe un personal calificado para que ocupen esos lugares (:L claro que rendón y chamorro no seran los mejores...pero por lo menos si son reconocidos en medellin) caracol no se la puede jugar con gente novata!! y menos cundo la emisora esta regresando a medellin!!

Eustaquio CNN 18-01-2008 10:34:35

Hay muchos rockeros que saben parce. Allá no necesitan ni nuevos ni viejos...allá necesitan calidad. Y eso se ve, Rendón y Chamorro son los maricones más odiaos de Medellín parce...y mucha gente deja de escuchar la emisora por no escuchar esos morrongos ahí hablando caca. Que vuelva La Tata ome8)

soguo 18-01-2008 10:35:51

pero estoy seguro que si nos dan trabajo a algunos de los BL, la emisora subiria calidad

Eustaquio CNN 18-01-2008 10:36:47

Yo quiero estudiar pa manejar o al menos pa locutar en Radioactiva o en LatinaStereo8) Qué chimba ome...
Me verán hpta...me verán8)

Pero nah...esa emisora necesita es calidad!

♠EL TATO♠ 18-01-2008 10:39:01

Cita:

Iniciado por changoman
pero estoy seguro que si nos dan trabajo a algunos de los BL, la emisora subiria calidad

** Pero chango... asi ya no seria el planeta rock!! sino los BL y su reggae!!:laughing9:

♠EL TATO♠ 18-01-2008 10:41:32

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Yo quiero estudiar pa manejar o al menos pa locutar en Radioactiva o en LatinaStereo8) Qué chimba ome...
Me verán hpta...me verán8)

Pero nah...esa emisora necesita es calidad!


* Y vos Eustaquio .... transformarias a radio activa en otra latinaStereo!!

DR. D 18-01-2008 10:41:41

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
** Pero chango... asi ya no seria el planeta rock!! sino los BL y su reggae!!:laughing9:

errorrrr los bl no son solo reggar...........:SmokeScreen_emotico








mas bien es minimo el reggae!!!! ese programa lo colocariamos despues delas 3am hsta las 3:20am y ya!!!! el resto only rock!!!!

soguo 18-01-2008 10:41:55

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
** Pero chango... asi ya no seria el planeta rock!! sino los BL y su reggae!!:laughing9:

no crea, los BL tenemos quien soye reggae, punk, metal, rock, salsa, jazz, blues, rock and roll, ska.... y lo mejor es que no hay emos...


no cree que habria buena variedad de cosas para soyar?

♠EL TATO♠ 18-01-2008 10:56:47

Cita:

Iniciado por changoman
no crea, los BL tenemos quien soye reggae, punk, metal, rock, salsa, jazz, blues, rock and roll, ska.... y lo mejor es que no hay emos...


no cree que habria buena variedad de cosas para soyar?

** Changoman esto que le voy a decir ya es aparte del tema y espero que me responda con franqueza: ustedes porque? discriminan tanto a los “emos” yo en lo personal me sollo cualquier tipo de música incluyendo la “emo” entonces por eso también me segregaran?

** Esto también esta emparentado con el rasismo! Y no creo que en zona rock estemos para causar división entre los géneros musicales…. y es más…hasta en los mismos grupos forales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO