![]() |
Cita:
|
Muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero el gallo es la mejor seccion de esa emisora.......... y reanudara su transmision este lunes 14 de enero. |
sii estoi de acuerdo con el tato..............pero a pesar de todas las criticas.....io stoi feliz de ke haya vuelto la emisora |
Cita:
Esa Güeva de Chamorro ni se sabe el Nombre de las canciones de The Ramones.:L:L:L cuando esataba en Veracruz iba a poner Blitzkrieg bop (que es la canción más popular de The ramones) y dijo que se llamaba he oh, let's go.....:L:L:L Mucho tarado ome.....¬¬ |
mmm cuando este muy muy muy muy pero MUY desparchada... la escuchare y dare mi opinion...:L parce.... estoy desparchada ... voy a escuchar esa maricada a ver q... :P |
Muuuy regular desde que comenzaron a transmitir desde Medellín |
**Las intervenciones de Santiago Rendón en el gallo son esporádicas… yo diría que inocuas!! :S **Santiago se limita a dar la hora y a decir si o no....:TskTsk_emoticon: |
|
Cita:
|
no mijo, solo me llego al correo eso y lo puse, jajajajaja pero insisto, es mejor soyar las tres canciones de mi pc, asi sean repetidas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©