DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

<<MaYoRdOmO>> 12-01-2008 19:37:13

Cita:

Iniciado por Phoenix
hahahahahahhhh... sizazzz! Ese imbécil de Chamorro presentando a The Killers dizque como una banda nueva... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! PLOP!!!



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss muy caja










:SmokeScreen_emotico


♠EL TATO♠ 12-01-2008 19:42:03

Muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero el gallo es la mejor seccion de esa emisora.......... y reanudara su transmision este lunes 14 de enero.

Annie <3 12-01-2008 20:08:27

sii estoi de acuerdo con el tato..............pero a pesar de todas las criticas.....io stoi feliz de ke haya vuelto la emisora

London Calling 12-01-2008 20:14:55

Cita:

Iniciado por Phoenix
hahahahahahhhh... sizazzz! Ese imbécil de Chamorro presentando a The Killers dizque como una banda nueva... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! PLOP!!!





:SmokeScreen_emotico


Esa Güeva de Chamorro ni se sabe el Nombre de las canciones de The Ramones.:L:L:L

cuando esataba en Veracruz iba a poner Blitzkrieg bop (que es la canción más popular de The ramones) y dijo que se llamaba he oh, let's go.....:L:L:L Mucho tarado ome.....¬¬

Sacred Queen 12-01-2008 20:39:54

mmm cuando este muy muy muy muy pero MUY desparchada... la escuchare y dare mi opinion...:L




























parce.... estoy desparchada ... voy a escuchar esa maricada a ver q... :P

Juan.Diego8 13-01-2008 00:58:55

Muuuy regular desde que comenzaron a transmitir desde Medellín

♠EL TATO♠ 14-01-2008 11:08:05

**Las intervenciones de Santiago Rendón en el gallo son esporádicas… yo diría que inocuas!! :S

**Santiago se limita a dar la hora y a decir si o no....:TskTsk_emoticon:

soguo 17-01-2008 08:22:06


♠EL TATO♠ 17-01-2008 09:39:36

**Que paso changoman???????? porque ese cambio tan repentino?????? yo crei que a vos no te gustaba radio activa!!

soguo 17-01-2008 09:45:49

no mijo, solo me llego al correo eso y lo puse, jajajajaja

pero insisto, es mejor soyar las tres canciones de mi pc, asi sean repetidas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO