DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

Phoenix 09-01-2008 11:53:00

Ve... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Hace 8 días que no oía esto... hahahhh!

Y si... lo que la mayoría suponíamos: emisora 100% comercial y popular, es decir, se rota "lo que la gente está llevando" y lo peor de todo... alto contenido emo :L

En fin... allá ellos. Mejor continúo con radio personalizada online y Radiónica 8)

DR. D 09-01-2008 11:56:51

en Mis Vacaciones Puse Dos Veces Radioactiva Y Definitivamente No Me Gusto!!!!!


fue Mejor El Especial De Radiounica El 25 De Diciembre Puros Conciertos All Day!!!!

♠EL TATO♠ 09-01-2008 12:15:07

**pero no le den tan duro a la emisora.......se hace lo que se puede!!

**y con tal que el programa de la mañana "el gallo" lo sigan dando......... me aguanto el resto!!

soguo 09-01-2008 12:27:20

yo sigo soyando mi musica

DR. D 09-01-2008 13:52:51

chango es gay!!!!!!!!!!!!!!



pero eso siempre es asi uno mejor escucha lo suyo!!!!!!!!

BlackLegion3 09-01-2008 13:58:55

Ahh....Es que la radio es pa' escuchar futbol y ya ome....

Nerón 09-01-2008 14:58:25

Cita:

Iniciado por Phoenix
Ve... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Hace 8 días que no oía esto... hahahhh!

Y si... lo que la mayoría suponíamos: emisora 100% comercial y popular, es decir, se rota "lo que la gente está llevando" y lo peor de todo... alto contenido emo :L

En fin... allá ellos. Mejor continúo con radio personalizada online y Radiónica 8)

Eso es verdad, y si, que chimba Radionica.

Cita:

Iniciado por DR. D
fue Mejor El Especial De Radiounica El 25 De Diciembre Puros Conciertos All Day!!!!

Eso estuvo excelente.

DR. D 09-01-2008 15:18:11

Cita:

Iniciado por Gorbag
Ahh....Es que la radio es pa' escuchar futbol y ya ome....

ni futbol ome por que dicen mas cuñas q lo q narran:angry4: :angry4: :angry4:

BlackLegion3 09-01-2008 15:20:42

Jajajajajja no...Escuchar el Paisita es chimba ome....

<<MaYoRdOmO>> 09-01-2008 17:57:19

parce que trampa esos manes esa emisora se va a quebrar en si no llevan los zapes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03553 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO