![]() |
Ve... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Hace 8 días que no oía esto... hahahhh! Y si... lo que la mayoría suponíamos: emisora 100% comercial y popular, es decir, se rota "lo que la gente está llevando" y lo peor de todo... alto contenido emo :L En fin... allá ellos. Mejor continúo con radio personalizada online y Radiónica 8) |
en Mis Vacaciones Puse Dos Veces Radioactiva Y Definitivamente No Me Gusto!!!!! fue Mejor El Especial De Radiounica El 25 De Diciembre Puros Conciertos All Day!!!! |
**pero no le den tan duro a la emisora.......se hace lo que se puede!! **y con tal que el programa de la mañana "el gallo" lo sigan dando......... me aguanto el resto!! |
yo sigo soyando mi musica |
chango es gay!!!!!!!!!!!!!! pero eso siempre es asi uno mejor escucha lo suyo!!!!!!!! |
Ahh....Es que la radio es pa' escuchar futbol y ya ome.... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Jajajajajja no...Escuchar el Paisita es chimba ome.... |
parce que trampa esos manes esa emisora se va a quebrar en si no llevan los zapes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©