DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

Asterion 10-11-2007 15:22:27

¿pero quien sera lo sificiente bueno para hacerse cargo de esta emisora?

santrillero 10-11-2007 16:58:57

yo seria bueno pa eso xD

no mentiras ojala gente bien q no sea emo ni nada de eso :L

Juan.Diego8 10-11-2007 18:01:58

Pues socio ahora que la escuche se descacharon una canción de Panda...

JuaN_A 10-11-2007 18:26:18

q Buena Noticia Me Acabas De Dar..... Q Alegria Tan Hijuemadre...

ensecretoodial5 10-11-2007 21:22:51

ojalá pongan reggaesito =)

London Calling 10-11-2007 21:34:25

Si no ponen NIN no es radioaktiva :L

BlackLegion3 10-11-2007 21:36:41

Ojala vuelva con Corrosivo 8-)

♠EL TATO♠ 10-11-2007 22:41:58

Desde que me pongan Korn o linkin Park ... todo bien!!!

BlackLegion3 10-11-2007 22:57:25

O Limbiz Kí 8-)

♠EL TATO♠ 10-11-2007 23:07:42

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
O Limbiz Kí 8-)

Te apoyo..... me hacen falta esos sonidos el la radio de medellin!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO