![]() |
¿pero quien sera lo sificiente bueno para hacerse cargo de esta emisora? |
yo seria bueno pa eso xD no mentiras ojala gente bien q no sea emo ni nada de eso :L |
Pues socio ahora que la escuche se descacharon una canción de Panda... |
q Buena Noticia Me Acabas De Dar..... Q Alegria Tan Hijuemadre... |
ojalá pongan reggaesito =) |
Si no ponen NIN no es radioaktiva :L |
Ojala vuelva con Corrosivo 8-) |
Desde que me pongan Korn o linkin Park ... todo bien!!! |
O Limbiz Kí 8-) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©