DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

♠EL TATO♠ 09-11-2007 22:37:44

Cita:

Iniciado por Phoenix

De todas formas, creo que por consenso general, no nos gusta que nos transmitan desde Rolotá entonces esperemos que cuando esté al aire localmente tenga una mejor programación. 8)

Totalmente de acuerdo con Fenis... una transmision local seria mejor...aunque tampoco podemos ser regionalistas!!! una parte de mi es Bogotana... y todos tenemos algo en común.... Somos COLOMBIANOS.:)

Shake 09-11-2007 23:47:10

Y que sigan con las viejas glorias como 311, the hives, collective soul, bush . etc

Juan.Diego8 10-11-2007 01:20:27

ojalá no pongan cosas puercas, por que ahora si hay de eso

ensecretoodial5 10-11-2007 08:54:33

con que pongan alternoventas :glasses1:

Eustaquio CNN 10-11-2007 09:52:31

Cita:

Iniciado por leonardo guzman
Totalmente de acuerdo con Fenis... una transmision local seria mejor...aunque tampoco podemos ser regionalistas!!! una parte de mi es Bogotana... y todos tenemos algo en común.... Somos COLOMBIANOS.:)


No. Los rolos huelen maluco y hablan maluco. Gas.

♠EL TATO♠ 10-11-2007 10:08:17

Cita:

Iniciado por Eustaquio
No. Los rolos huelen maluco y hablan maluco. Gas.


A vos porque siempre te gusta atacar?? solo se dejan llevar por los mitos infundados!!

Los Rolos como los paisas....se bañan todos los dias... y si es por oler maluco.... en un clima calido se suda màs que en un lugar frio. Estas cosas solo las dicen quienes nunca an salido de medellin.

En cuanto a lo de la hablada.... puede que tengas razon!!


:heart:Medellin :heart:...........:heart: 88.9 Medelin:heart:

smisasfm40 10-11-2007 10:29:00

la programación va desde bogotá mientras cuadran el equipo, la señora chismosa se llama doña Ernestina, y es la empleada de Pacho, jejeje...

esperen q está apenas comenzando, y los alternoventas vuelven, al igual que el gallo, el rock 8 y muchos programas más

ensecretoodial5 10-11-2007 10:56:38

Excelente noticia :glasses1:

Asterion 10-11-2007 11:30:22

Parece que los zapes estaran de vueta con radio activa

soguo 10-11-2007 11:34:17

los zapes ya pasaron su rato, que se dediquen a los nuevos proyectos que estan haciendo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO