![]() |
Pero se deberia llamar de otra forma... Es un desprestigio para la vieja radioactiva |
Si parce :S Eso sí...:S Se puede llamar...Podractiva? :) |
donde elllos coloque lo q e escuchado hoy jueputa me quito el pircen!!!! a verdad q yo no me e perforado!!!! |
esa emosora definitivamente no aguanta, asi no va a durar mucho |
haaa no que peye que empezando y esa emisora esta asi de mal.... y esque que ponen pues....requezon? |
se deberia llamar EMOactiva |
al contrario mi kerido watson.... D;! |
esa emisora se volvio de lo mas cula ....ponen una cancion hasta 3 veces al dia.....y la musik q esta de "moda"...adema salen con puras pendejadas....prefiero radionica ..ay si dan buena musik |
Y eso que cuando ponian la señal de Bogotá era mejor, pero si, es mejor Radionica :) |
es mejor la música que tengo en mi computador y en mi celular... el cel no cuenta, seme dañaron los hptas audifonosx____X mejor sollen la fm ome que dan buen rocksito 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©