DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

BlackLegion3 28-01-2008 14:08:58

Pero se deberia llamar de otra forma...

Es un desprestigio para la vieja radioactiva

Eustaquio CNN 28-01-2008 14:29:28

Si parce :S
Eso sí...:S
Se puede llamar...Podractiva? :)

DR. D 28-01-2008 14:29:45

donde elllos coloque lo q e escuchado hoy jueputa me quito el pircen!!!!












a verdad q yo no me e perforado!!!!

soguo 28-01-2008 14:44:08

esa emosora definitivamente no aguanta, asi no va a durar mucho

Doble8 28-01-2008 14:48:48

haaa no que peye que empezando y esa emisora esta asi de mal....

y esque que ponen pues....requezon?

soguo 28-01-2008 14:50:52

se deberia llamar EMOactiva

σεβαστιαν» 28-01-2008 14:53:37

al contrario mi kerido watson.... D;!

nataliaaaa 06-02-2008 20:55:00

esa emisora se volvio de lo mas cula ....ponen una cancion hasta 3 veces al dia.....y la musik q esta de "moda"...adema salen con puras pendejadas....prefiero radionica ..ay si dan buena musik

Nerón 06-02-2008 21:05:07

Y eso que cuando ponian la señal de Bogotá era mejor, pero si, es mejor Radionica :)

ensecretoodial5 07-02-2008 21:12:47

es mejor la música que tengo en mi computador y en mi celular...














el cel no cuenta, seme dañaron los hptas audifonosx____X









mejor sollen la fm ome que dan buen rocksito 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03474 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO