![]() |
radionica lo que tiene de malo es que a ratos se pasan de tratar de poner musica independiente y ponene mucha basura maluca.... pero tiene programas especializados que soyan |
parce... jajaja esta es la hora q no la escucho :P |
Jajajajaja...yo suave x_X Prefiero LatinaStereo8) |
yeap :) :) |
Cita:
Cita:
_ |
y yo también digo que la Fm es muy bacana........asi aqui casi no se escuche bien :S |
Cita:
|
Pero nuestras emisoras soñadas.....son casi un imposible.....pocos o nadie le apuesta ya a nuestra MUSICA o no tanto a eso sino a una emisora bine montadita con verdadero Rock'n Roll......y los que lo hacen son de pura pantalla y moda :L:L |
Yo no creo que el problema sea que pongan "rock" fresa, igual la gente lo pide y les toca ponerlo. Pero se vuelve mamon que pongan la misma canción 20 veces al día. El problema de Radioactiva es que los presentadores no son rockeros y van a seguir poniendo la música que ellos creen que es rock. O sino mire ahora acaban de poner Maroon 5 :S |
aaa menos mal en mi grabadora no se coge esa emisora......:L Pero Radionica si se coge, huy y dan musica muy buena, musica que en radioactiva no dan......¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©