![]() |
hahahahahahhhh... en esta primera hora me convencieron. Si en la próxima siguen igual, les hago publicidad en G.Talk 8) |
Jajajaja...bien...ojalá monten una chimbita de programa en la mañana 8) |
puta quiero estar en medallo pa escuchar la emisorita....bueno en estos dias me voy pa alla porque se me acaban las vacaciones....oe si alguien sabe cual va a ser el staff me lo comenta [email protected] |
Cita:
|
De buena... Ayer yo pillando pusieron ''Stairway To Heaven'' y luego una cosa toda gay que a pesar de desconocerla sonaba como las basuras que salen hoy en dia estilo mtv :S |
Nooo, Esa Mirla No Se Coje Bien, Esa Emisora Esta Condenada Al Fracaso, Disque Santiago Rendon De Director, Bendito. Pero Bueno, Ojala Q Les Vaya Bien Y Si Quieren Q Les Vaya Bien, Tienen Q Mejorar Esa SeÑal. |
que pereza, es mejor el reggae de mi pc |
*** :S hoy |
*** :S hoy ya note el cambio.......se parece a veracruz!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©