![]() |
y a quien pondrian en el gallo? sino son los zapes que otra gente puede ser? |
yo postulo a eustaquio!!!! ja ja ja ja |
Cita:
|
y q numero va a quedar?? pero mera chimba 8) |
ps parce ya quedó en 88.9... |
procedo a escuchar :P bn |
Cita:
|
Cita:
|
el problema es que siempre llega borracho a trabajar |
lo que dijeron de los zapes, nada, esos manes na con caracol radio.... y yo digo (yo, no compromete a la empresa para la q trabajo) que esos manes se quemaron hace rato en el medio por falta de actualización... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©