![]() |
en las noches es cuando se pone pelle!! (soft) |
yo No E Dicho Q Sea Mala, Pero Tengo Mejor Musica Q Ellos!!!!!!!! |
Dr.D a hablado por mi...8) |
Y SIN CUÑAS RADILES Q SON TAN MALAS........................ |
es mejor mis dos megas de reggae y mi medio k de rock |
me quedo con la FM.......... |
Cita:
|
Cita:
|
Me quedo con LatinaStéreo8) |
esta semana e escuchado altina sterro q buen son cubano el q ponen alli |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©