DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

♠EL TATO♠ 26-11-2007 12:44:25

en las noches es cuando se pone pelle!! (soft)

güeva 26-11-2007 13:08:06

yo No E Dicho Q Sea Mala, Pero Tengo Mejor Musica Q Ellos!!!!!!!!

CUPRA 26-11-2007 13:14:15

Dr.D a hablado por mi...8)

güeva 26-11-2007 13:16:10

Y SIN CUÑAS RADILES Q SON TAN MALAS........................

soguo 26-11-2007 15:59:56

es mejor mis dos megas de reggae y mi medio k de rock

Kiko!!! 26-11-2007 23:57:02

me quedo con la FM..........

<<MaYoRdOmO>> 27-11-2007 17:52:55

Cita:

Iniciado por changoman
es mejor mis dos megas de reggae y mi medio k de rock

esa es eso deverian colocar en radioactiva con mescla de rock local no emo

<<MaYoRdOmO>> 27-11-2007 17:55:32

Cita:

Iniciado por El Emperor
me quedo con la FM..........

la fm que no se coje en mi casa

Eustaquio CNN 27-11-2007 18:36:05

Me quedo con LatinaStéreo8)

santrillero 27-11-2007 18:36:49

esta semana e escuchado altina sterro q buen son cubano el q ponen alli


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO