![]() |
Regino :K en los bloggers dijeron ke proximamente iban hacer una radioaktiva paisa de nuevo! |
Ahh si, vacano el planeta rock como antes. solo paisa :cool: . ke pereza esos hp rolos creyendo que no sabemos ni pimba de rock. por culpa de unos emotronicos (antes reggetoneros ) pagamos unos cuantos pocos :L |
La Noticia Viene Rodando Hace Dias En La Atmosfera De Medellin, Pero Hasta El Momento Nada De Nada, Solo Escuchamos La Frecuencia De Radioactiva Bogota, La Cual No Llena Las Expectativas Con Programacion Pobre. Esperemos Que La Nueva Radioactiva Venga Cargada De Buena Programacion Y Se Retome Parte De La Programacion Del Pasado Como La Ventana, Al Aire Y Otros Mas. Igualmente Los Sonidos De Agrupaciones Que Ya Desaparecieron Como Polvo De Indio, Perseo, Estados Alterados Y Claro El Buen Sonido De Los 90`s. |
yo ayer me sente a escuchar un rato esa emisora mientras almorzaba y estaban dando puros temas de the ofspring o como se copie :S |
Cita:
Cita:
8) |
Cita:
Pero en serio no vayan a poner a ese man...el man como presentador deja mucho que desear...Y si por favor que vuelva La Ventana, eso es lo que más falta hace de Radioactiva.... |
Uy no....Regino es una gueva ome....Deberiamos matar a Regino y ponemos al Cupra en su lugar, almenos este guevon si parece vivo |
Cita:
Dele...yo hablo por uds...humanos8) |
Pues si seria bueno que regresaran algunos de los programas de antes... pero para mi seria primordial la musica... sobretodo si sonaran grupos locales. |
:S A mi no me ha chocado hasta el momento Radioactiva rola, mejor como esta y que no pongan Tres De Corazón 24/7 como me imagino que va a ser la Radioactiva paisa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©