![]() |
Que gonorrea de emisora :S |
Arranco con toda esa emisora, parece copia de MTV latino :S |
huy gas, si quiera mi grabadora no la coge :S:S |
Es mejor una mas abajo, no se cual putas porque siempre la prendo es pa' dormir, yo me duermo escuchando musica buena :) Puro clasiquito |
no se, a veces la pongo y me parece buena :) |
lo que no me gusta es que los dj´de radio activa Bogota nos tratan como brutos e ignorantes. |
8-) Eso no azara....Ellos son rolos y con eso tienen pa' ser discriminados |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente comentario...... |
nadie se le quiere medir a la direccion de Radio activa Medellin!! **Postularon a Gabriel Posada...y lo rechazo!! parece que nadie quiere esa papa caliente!! |
A que pongan a Regino :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©