DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

soguo 13-11-2007 07:52:02

yo ayer la escuche y apenas la puse pusieron una banda paisa que no me gusta y mejor segui escuchando pink floyd (de mi emisora personal, jejeje)

güeva 13-11-2007 09:14:13

oe Lokos Cual Es El Dial De La Emisora Haber Si La Escucho ................ O Perdere Mi Tiempo Como Suele Suceder??????????????????????

smisasfm40 13-11-2007 10:43:01

88.9 es el nuevo dial, y por lo de 10 años es porque como algunos no saben radioacktiva comenzó en la ciudad donde más rock se consume en Colombia (obviamente la mejor ciudad [no en las otras donde comenzó el tropipop ¬¬]), si en Medellín, hacia el año 94 aproximadamente, pero para las otras ciudades comenzó hacia el 97 porque vieron que la propuesta de medallo funcionó...

smisasfm40 13-11-2007 10:47:52

Cita:

Iniciado por Juanka =)
parce es mala la señal porque estan transmitiendo desde bogota no¿?

nada parz, la señal es depronto regular porque la antena de transmisión queda en coopacabana, y lo de bogotá lo único que le afecta es que el sonido llega monofónico por el momento, pero en un futuro lo corregirán (futuro dícese de menos de 1 mes)

♠EL TATO♠ 13-11-2007 10:51:42

Cita:

Iniciado por smisasfm40
88.9 es el nuevo dial, y por lo de 10 años es porque como algunos no saben radioacktiva comenzó en la ciudad donde más rock se consume en Colombia (obviamente la mejor ciudad [no en las otras donde comenzó el tropipop ¬¬]), si en Medellín, hacia el año 94 aproximadamente, pero para las otras ciudades comenzó hacia el 97 porque vieron que la propuesta de medallo funcionó...

Si la propuesta funcionó... porque salio del aire por tres años!!!

güeva 13-11-2007 10:57:15

que Bien Procedo A Sintonizarla.................

ensecretoodial5 13-11-2007 11:41:20

Ah parce, para mi gusto esta bakana...sisas...pa ustedes mera gonorrea pero pa mi esta solladita =)

güeva 13-11-2007 11:46:07

suenaaaaaaaaaaa Una Gonorreaaa Alo Biennnnnnnnn Muy Mala SeÑalllllllllll Pero Esta Sonando U2 Que Chimbaaaaaaaaaaa

BlackLegion3 13-11-2007 12:00:46

A mi me suena bien....A la madrugada dan clasiquitos y eso es parchado pa' dormir 8-)

Pero que asco el gallo con rolos :S gas los rolos

güeva 13-11-2007 12:01:55

ahy Q Escucharla Mas Seguido Haber Q Talllllllllll


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO