![]() |
yo ayer la escuche y apenas la puse pusieron una banda paisa que no me gusta y mejor segui escuchando pink floyd (de mi emisora personal, jejeje) |
oe Lokos Cual Es El Dial De La Emisora Haber Si La Escucho ................ O Perdere Mi Tiempo Como Suele Suceder?????????????????????? |
88.9 es el nuevo dial, y por lo de 10 años es porque como algunos no saben radioacktiva comenzó en la ciudad donde más rock se consume en Colombia (obviamente la mejor ciudad [no en las otras donde comenzó el tropipop ¬¬]), si en Medellín, hacia el año 94 aproximadamente, pero para las otras ciudades comenzó hacia el 97 porque vieron que la propuesta de medallo funcionó... |
Cita:
|
Cita:
|
que Bien Procedo A Sintonizarla................. |
Ah parce, para mi gusto esta bakana...sisas...pa ustedes mera gonorrea pero pa mi esta solladita =) |
suenaaaaaaaaaaa Una Gonorreaaa Alo Biennnnnnnnn Muy Mala SeÑalllllllllll Pero Esta Sonando U2 Que Chimbaaaaaaaaaaa |
A mi me suena bien....A la madrugada dan clasiquitos y eso es parchado pa' dormir 8-) Pero que asco el gallo con rolos :S gas los rolos |
ahy Q Escucharla Mas Seguido Haber Q Talllllllllll |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©