![]() |
Ahhhhh... no volví a oír eso! :S Tal vez más tardecito mono! 8) |
Yo lo escucho solo para dormirme... Y es efectivo...Yo insisto es con los clasicos y lo nuevo O_o |
completamente de acuerdo con don Gorbag :) |
Broooooooooooownies :) |
no hay brownies :( |
Ahhh ME dejaron vestido O_o Claro que asi me iba a quedar :) |
no hay brownies :( pero estoy yo :) pero a don Gorbag no le importa :P |
Invite a dar un vuelton :) |
enga pues :) |
no se volvio a escuchar:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©