DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

smisasfm40 05-11-2007 21:21:22

ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!!
 
Señores, señoras niños y niñas

imagino que si ud entró a este topic es porque sabe que el planeta rock es Radioacktiva, si aquella emisora que cerraron en el 2004 luego que el que le arrendaba 2 frecuencias a caracol se las quitara para que ahora estén sonando ahí cristal y la fm...

les cuento que en poco tiempo el planeta rock estará de nuevo al aire, puesto que caracol nunca dejó de creer en el rock, sino que tenía que quitar en el momento de falta de frecuencias a la emisroa más débil que era radioacktiva... Igual, el pasado, allá quedó, dentro de muy poco volverán a contaminarse con el buen rock gracias a radioacktiva y ps creo q mañana doy más info.

La verdad es totalmente certero xq trabajo pa una emisora de caracol y ya todo está listo, nada más falta el equipo de trabajo de medallo y ya, pero la señal, los equipos, la música y lo demás está full, pronto... más información, se cuidan

(SISAS) 05-11-2007 21:24:47

huy nea q chimba ojala si se de :cool:

Checho Duque 05-11-2007 21:27:56

Como???? Q Calidad Donde Vuelva Esa Emisora, Aunque Tambien Falta A Ver A Quien Ponen Ahi, Pues Si Si Son Buenos Dj´s.

Ðãnïêlå :) 05-11-2007 21:28:06

uFFF lo MaXiM !!:)

shamir 05-11-2007 21:34:10

parce esta noticia a llenado de noticias a mi corazon. gracce

Felipe Nuñez 05-11-2007 21:41:52

A Ke Rechimba Parce :)

ZapaTa 05-11-2007 22:09:36

:shocked: parcx ke noticia :K:K:K:K:K:K por fin el buen rock otra vez 8)8)

allex 05-11-2007 22:18:26

Parce a lo bien q CHIMBA! ... ojala sea cierto por q o si no se me crea otro trauma

:tongue3:

Phoenix 05-11-2007 22:20:26

Exelente noticia, pero...

Pero, en lo pesonal no me hace falta, todo depende del "target" y formato que adopten. Solo espero que los que estén detrás de este proyecto no se coman el cuento de que banduchas como Blink 182, Sum 41, Good Charlotte, My Chemical Romance, 30 Seconds to Mars, toda la basura que ha salido en los útimos 4 o 5 años de México, etc. (o sea, todo lo emo :L) es Rock.

Si va ser así pues que se pudran en el averno, ya que va a ser otro fracaso más como todas las emisoras de Rock que han intentado impulsar en Medellín desde 2001 por culpa de ese mal-género y banduchas antes mencionadas. Yo seguiré con cientos de emisoras personalizadas online, Radiónica 99.9 FM (http://www.radionica.gov.co), UN Radio 100.4 FM, Cámara FM 95.9 y mi iPod.

Sino, "bienvenidos sean... aleluya hermanos... alabado sea el Señor" por una emisora comercial en Medellín exclusiva de Rock!!!!


PD 1: espero que sea como la Radioactiva de 1995 - 2000
PD 2: es indispensable que realicen de nuevo La Ventana y si es posible en el mismo horario: Sábados 6PM - 8PM.
PD 3: sino saben cómo hacer un programa igual a La Ventana que llamen a su creador, Santiago Ríos (actualmente en Cámara FM), para que les enseñe.


8)

Doggy 05-11-2007 22:23:25

Cita:

Iniciado por smisasfm40
Señores, señoras niños y niñas

imagino que si ud entró a este topic es porque sabe que el planeta rock es Radioacktiva, si aquella emisora que cerraron en el 2004 luego que el que le arrendaba 2 frecuencias a caracol se las quitara para que ahora estén sonando ahí cristal y la fm...

les cuento que en poco tiempo el planeta rock estará de nuevo al aire, puesto que caracol nunca dejó de creer en el rock, sino que tenía que quitar en el momento de falta de frecuencias a la emisroa más débil que era radioacktiva... Igual, el pasado, allá quedó, dentro de muy poco volverán a contaminarse con el buen rock gracias a radioacktiva y ps creo q mañana doy más info.

La verdad es totalmente certero xq trabajo pa una emisora de caracol y ya todo está listo, nada más falta el equipo de trabajo de medallo y ya, pero la señal, los equipos, la música y lo demás está full, pronto... más información, se cuidan

Hey demen trabajo
yo quiero

sera q estudiar en el jaime isaza me ayuda

oeeeeeeeeee esoooooooooo eyyyyyyyyyy
ximbita el pr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO