![]() |
Interesante ... siempre habia escucachado radio activaa for the win :) xD |
a ke bn, por lo menos una emisora con algo diferente a lo ke se ve o mas bien se olle siempre :S:S |
ah, x cierto, pal q aún crea q le estoy echando buque, nada más es q mire el periódico la chiva de hoy, en la parte donde pique habla sobre medios de comunicación y obtienen la confirmación de la información que divulgué el fin de semana, es en serio, si no me creen busquen qué emisora hay en 88.9 y se darán cuenta que ahora en vez de guasca fm es la básica de caracol radio y de ahí se imaginarán q seguirá cuando ya esté conformado el equipod el planeta rock... (por cierto los personajes que menciona pique en su artículo de la chiva son buque) |
Cita:
Y si... lo de 88.9 me sorprendió esta mañana cuando me iba a escuchar unas cuantas guasquitas y ohhhh sorpresa!, estaba la Básica de Caracol Radio :S Parce, bien por esta información. :thumbright: 8) |
Jueputaaaaaaaaaaaaaaa...y entoes qué hicieron con Guasca??? Diciembre a punta de rock no soya :S Ah...pero qué chimba ome :K Ojalá no nos dejen con la baba ajuera :K |
jajaaj diciembre con rock si me solla 8)... |
Pero hace falta la guaasca :/ Pero de buena, donde vuelva RadiOaCKtiva...me compro un radio pa escuchar nada mas Latina y Radioactiva:) |
hay q ir consiguiendose un lorito pa' cuando uno valla en el bus :cool: |
Cita:
a mi me gusta mucho el rock, pero diciembre sin guascas no es diciembre......... guasca rules!!! aa y si, que nota radioaktiva otra vez........ |
planeta Ro celente :K :K si home no tengo mptres :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©