DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

_IamChero 07-11-2007 18:36:55

Interesante ... siempre habia escucachado radio activaa for the win :) xD

Lαυяιs Dαи 07-11-2007 19:49:28

a ke bn, por lo menos una emisora con algo diferente a lo ke se ve o mas bien se olle siempre :S:S

smisasfm40 07-11-2007 19:55:47

ah, x cierto, pal q aún crea q le estoy echando buque, nada más es q mire el periódico la chiva de hoy, en la parte donde pique habla sobre medios de comunicación y obtienen la confirmación de la información que divulgué el fin de semana, es en serio, si no me creen busquen qué emisora hay en 88.9 y se darán cuenta que ahora en vez de guasca fm es la básica de caracol radio y de ahí se imaginarán q seguirá cuando ya esté conformado el equipod el planeta rock... (por cierto los personajes que menciona pique en su artículo de la chiva son buque)

Phoenix 07-11-2007 20:34:32

Cita:

Iniciado por smisasfm40
ah, x cierto, pal q aún crea q le estoy echando buque, nada más es q mire el periódico la chiva de hoy, en la parte donde pique habla sobre medios de comunicación y obtienen la confirmación de la información que divulgué el fin de semana, es en serio, si no me creen busquen qué emisora hay en 88.9 y se darán cuenta que ahora en vez de guasca fm es la básica de caracol radio y de ahí se imaginarán q seguirá cuando ya esté conformado el equipod el planeta rock... (por cierto los personajes que menciona pique en su artículo de la chiva son buque)

heheheh... parce, yo siempre le creí! 8)

Y si... lo de 88.9 me sorprendió esta mañana cuando me iba a escuchar unas cuantas guasquitas y ohhhh sorpresa!, estaba la Básica de Caracol Radio :S

Parce, bien por esta información. :thumbright:


8)

Eustaquio CNN 07-11-2007 21:55:42

Jueputaaaaaaaaaaaaaaa...y entoes qué hicieron con Guasca??? Diciembre a punta de rock no soya :S

Ah...pero qué chimba ome :K Ojalá no nos dejen con la baba ajuera :K

ensecretoodial5 07-11-2007 22:19:49

jajaaj diciembre con rock si me solla 8)...

Eustaquio CNN 07-11-2007 23:37:52

Pero hace falta la guaasca :/


Pero de buena, donde vuelva RadiOaCKtiva...me compro un radio pa escuchar nada mas Latina y Radioactiva:)

(SISAS) 07-11-2007 23:42:07

hay q ir consiguiendose un lorito pa' cuando uno valla en el bus :cool:

London Calling 08-11-2007 14:30:24

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Pero hace falta la guaasca :/


Pero de buena, donde vuelva RadiOaCKtiva...me compro un radio pa escuchar nada mas Latina y Radioactiva:)



a mi me gusta mucho el rock, pero diciembre sin guascas no es diciembre.........

guasca rules!!!

aa y si, que nota radioaktiva otra vez........

Kame sen'nin 08-11-2007 14:33:54

planeta Ro celente :K :K si home no tengo mptres :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO