![]() |
ayyyy parce que hpta alegria la que acabó de sentir :jijoju::jijoju: ahh ojalá que si parce, ahhhhh que chimba ahh que chimba que chimba que chimba ome :glasses1: y que vuelva el gallo con los zapes :glasses1: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
por otro lado es OBVIO ke en alguna instancia de la vida van a sonar agrupaciones de emo, pues es una emisora ke va sonar lo ke le pidan y por desgracia esta ciudad sta llena de emos, pero asi como van a saonar de eso, yo tambn voy a llamar a pedir mis alternoventazos :D. larga vida a radioacktiva |
Ahh que pimba, ya era hora de que retornara el rock a medellin, aqui la gente tiene muy mal gusto, no escuchan si no vallenato y hacen salpicones de musica con moda, asi como cuando estaba la epoca del reaggetono el rap, todo el mundo se vestia asi, ahora disque emo con electronica. juassssss. Ya era hora de cambiar emisoras como la vallejarta ... |
Cita:
En fin, si se dejan venir con esa basura poco o nada me importa. No me hacen falta. 8) ___ |
Cita:
pero relajate weon ke es solo por tirar kaja un rato, respecto a esos grupos mexicanos si son peye, pura fresa :S |
Cita:
|
Cita:
Es q debieron ahber matado al q dijo q eso era rock parce nononono, sin emargo en una cosa si no toy como deacuerdo, pues no es q a mi me trame mucho sin embargo Blink 182 me gustaba cuando comenzo, antes de q lo catalogaran emosexuales, el resto si buuuuu Si esta bn q quede como un mosco en leche, pero hay agrupaciones de metal, las q nunca me pueden faltar de los 90's y una q ota q me traman unas por sus letras otras por sus ritmos, asi q ojala vuelvan como en los viejos tiempo casi asi como dijite antes del 95 hasta 2001 maso suere |
aa que nota radioaktiva otra vez..... a pero que den buena música, no como esa porqueria de musica que daban en veracruz......:L |
Que chimba dónde sea verdad-------- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©