DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

ensecretoodial5 05-11-2007 23:28:13

ayyyy parce que hpta alegria la que acabó de sentir :jijoju::jijoju:

ahh ojalá que si parce, ahhhhh que chimba



ahh que chimba que chimba que chimba ome :glasses1:
y que vuelva el gallo con los zapes :glasses1:

CUPRA 06-11-2007 00:19:12

Cita:

Pero, en lo pesonal no me hace falta, todo depende del "target" y formato que adopten. Solo espero que los que estén detrás de este proyecto no se coman el cuento de que banduchas como Blink 182, Sum 41, Good Charlotte, My Chemical Romance, 30 Seconds to Mars, toda la basura que ha salido en los útimos 4 o 5 años de México, etc. (o sea, todo lo emo :L) es Rock.
Cita:

PD 1: espero que sea como la Radioactiva de 1995 - 2000
PD 2: es indispensable que realicen de nuevo La Ventana y si es posible en el mismo horario: Sábados 6PM - 8PM.
Totalmente de acuerdo, si esa emisora va a ser algo asi como lo que es MTV ahora, esta condenada al fracaso...

Cita:

ahh que chimba que chimba que chimba ome :glasses1:
y que vuelva el gallo con los zapes :glasses1:
Para mi, estos muchachos sobran a ellos ya les paso el tiempo en radio, dejelos que sigan con sus proyectos de ahora...

Felipe Nuñez 06-11-2007 09:16:24

Cita:

Iniciado por Phoenix
Exelente noticia, pero...

Pero, en lo pesonal no me hace falta, todo depende del "target" y formato que adopten. Solo espero que los que estén detrás de este proyecto no se coman el cuento de que banduchas como Blink 182, Sum 41, Good Charlotte, My Chemical Romance, 30 Seconds to Mars, toda la basura que ha salido en los útimos 4 o 5 años de México, etc. (o sea, todo lo emo :L) es Rock.

8)

vea yo no sabia ke blink, sum 41, good charlotte etc son bandas mexicanas, hasta ahora me desayuno :| (SOPAS!!!!)

por otro lado es OBVIO ke en alguna instancia de la vida van a sonar agrupaciones de emo, pues es una emisora ke va sonar lo ke le pidan y por desgracia esta ciudad sta llena de emos, pero asi como van a saonar de eso, yo tambn voy a llamar a pedir mis alternoventazos :D.


larga vida a radioacktiva

Shake 06-11-2007 10:56:42

Ahh que pimba, ya era hora de que retornara el rock a medellin, aqui la gente tiene muy mal gusto, no escuchan si no vallenato y hacen salpicones de musica con moda, asi como cuando estaba la epoca del reaggetono el rap, todo el mundo se vestia asi, ahora disque emo con electronica. juassssss.

Ya era hora de cambiar emisoras como la vallejarta ...

Phoenix 06-11-2007 12:52:55

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
vea yo no sabia ke blink, sum 41, good charlotte etc son bandas mexicanas, hasta ahora me desayuno :| (SOPAS!!!!)

...

Típico problema de comprensión lectora (una de varias funciones del signo de puntuación COMA "," es separar dos o más miembros independientes de una oración). En mi anterior post de este topic creo que eso está muy claro, pero puede que no se entienda que me refiero, en forma implícita, a banduchas como Panda, Alison, Nikki Clan cuando escribo "..., toda la basura que ha salido en los útimos 4 o 5 años de México, ..."

En fin, si se dejan venir con esa basura poco o nada me importa. No me hacen falta.


8)


___

Felipe Nuñez 06-11-2007 13:50:20

Cita:

Iniciado por Phoenix
Típico problema de comprensión lectora (una de varias funciones del signo de puntuación COMA "," es separar dos o más miembros independientes de una oración). En mi anterior post de este topic creo que eso está muy claro, pero puede que no se entienda que me refiero, en forma implícita, a banduchas como Panda, Alison, Nikki Clan cuando escribo "..., toda la basura que ha salido en los útimos 4 o 5 años de México, ..."

En fin, si se dejan venir con esa basura poco o nada me importa. No me hacen falta.


8)


___


pero relajate weon ke es solo por tirar kaja un rato, respecto a esos grupos mexicanos si son peye, pura fresa :S

Phoenix 06-11-2007 13:55:22

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
pero relajate weon ke es solo por tirar kaja un rato...

Eso... esa es la idea, todo bien! 8)

Doggy 06-11-2007 20:19:48

Cita:

Iniciado por Phoenix
Típico problema de comprensión lectora (una de varias funciones del signo de puntuación COMA "," es separar dos o más miembros independientes de una oración). En mi anterior post de este topic creo que eso está muy claro, pero puede que no se entienda que me refiero, en forma implícita, a banduchas como Panda, Alison, Nikki Clan cuando escribo "..., toda la basura que ha salido en los útimos 4 o 5 años de México, ..."

En fin, si se dejan venir con esa basura poco o nada me importa. No me hacen falta.


8)
___


Es q debieron ahber matado al q dijo q eso era rock parce nononono, sin emargo en una cosa si no toy como deacuerdo, pues no es q a mi me trame mucho sin embargo Blink 182 me gustaba cuando comenzo, antes de q lo catalogaran emosexuales, el resto si buuuuu

Si esta bn q quede como un mosco en leche, pero hay agrupaciones de metal, las q nunca me pueden faltar de los 90's y una q ota q me traman unas por sus letras otras por sus ritmos, asi q ojala vuelvan como en los viejos tiempo casi asi como dijite antes del 95 hasta 2001 maso

suere

London Calling 07-11-2007 17:50:20

aa que nota radioaktiva otra vez.....

a pero que den buena música, no como esa porqueria de musica que daban en veracruz......:L

Oscarmmt 07-11-2007 18:32:44

Que chimba dónde sea verdad--------


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO