![]() |
seria BL station |
BL estation xD |
Eso suena a consola de juegos |
murio esto 8)... |
En esta zona los topics no mueren...Evolucionan |
esta idea va para adelante |
Ya estan hablando de juegos, en cualquier momento pasan hablar de Hattrick :S |
cuando dije q murio es q reu via msn pa esto |
si... regresa el planeta rock.... :) |
nah pero casi no aguanta porque es muy comercial :S ps yo soy comercial pero aguanta escuchar algo diferente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©