![]() |
a esa emisora le falta el takio para que ponga salsa y punk el emperor para soyar metal y el chango para soyar reggae y ska... meros diyeis.....:P |
si esta mañana escuchelle en el gallo q esos dos seran los Dj ojala no sea lo mismo q veracruz :L |
deberiamos montar una nosotros solo salsa reggae ska y buen rock!!! |
a lo bien, deberiamos montar una por internet |
No es mala idea...Con estos desparches aguanta |
entonces, quien se apunta, yo me apunto a eso |
listo la tarea esta planteada.............. investiguemos y si algo yo meto pal dominio y arrancamos!!! |
Hagale...Yo me apunto. Claro que uds manejan lo que es la musica de marihuana y eso |
juaaaaaaaaaaaaaaaaas disque musica de marihuana, juaaaaaaaaaaaaaaaaas |
uy si es asi yo no me meto ahy por que despues me fumo la musica!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©