![]() |
ahhh, me quedo con mis dos megas de musica |
q bueno q regreso radioctiva :) aunque tambien me gusta la Fm |
ve, ayer dieron dos de placebo lo mas de buenas =) |
aunque el gallo rolo más bien regularon |
eeeeeeeeeeyyyyyyyyy Volviaaaa Alfffffffff se Acuerdann De Alfffffffffff volvio En Forma De Botonesssssssss!!!!!!!!!! |
volvio para quedarse, bart |
aa pero no dan NIN :L:L:L |
Cita:
Mejor asi que pereza que quemen esa buena banda |
Oe... ¿cuándo empiezan los patos locales pues? Que ya no soporto más esos hps rolos :L |
sisas gente de aka 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©