![]() |
Cita:
|
Desde que no pongan tres de corazon....Todo se acepta con respecto a lo local. |
miran estan los zapes en los hetores =O |
Yo no creo que esos manes vuelvan...Ya cada uno tiene su vuelta por separado |
sisas, vamos a ver si salen con algo en los hetores :S |
ps la noticia que hay hasta ahora casi confirmada es que el primero de enero del próximo año, saludará a todo medellín el nuevo equipo de radioacktiva, sonando y contaminando de nuevo con el buen rock a esta ciudad q mucha falta si le hace carajo!!!, pero bno, habrá que esperar porque aún no se ha dicho nada, y por lo del director, no es que nadie se le haya medido, sino q no van a coger a cualquier aparecido de director sino a alguien que sepa mucho de rock pa q haga una emisorita bn chimbita se cuidan ps, suere |
¿1 de enero? Uy parce! Muy mala fecha, en las dos primeras semanas de enero no hay "naides" en Medellín. Todo el mundo se va de paseo. Para lo del director no necesitan buscar mucho, ahí está él que inició la Radioactiva que a todos nos gustó en 1995: Santiago Ríos. 8) |
yo en medalo despues de la segunda seman :/ |
LLEGO EL PLANETA ROCK, SI SI SI LA VERDAD LO ESCUCHE UN DIA Y Q VAINAS YA ME ACOSTUMBRE A ESCUHAR MI BIBLIOTECA MUSICAL Y NO ME HACE FALTA MAS NA!!!!!!!!!!!! P Q!!!!! ESO OME!!!!!!!!!!!!! ISUQE EL PLANETA ROCK JAJAJAJA |
no, pero la emisora esta calidosa 8):... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©