DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

EgUaRs 24-11-2007 15:59:54

Cita:

Iniciado por Nerón
:S
A mi no me ha chocado hasta el momento Radioactiva rola, mejor como esta y que no pongan Tres De Corazón 24/7 como me imagino que va a ser la Radioactiva paisa.

Aqui hay muy buenos grupos a parte de ese!

BlackLegion3 24-11-2007 20:19:51

Desde que no pongan tres de corazon....Todo se acepta con respecto a lo local.

ensecretoodial5 24-11-2007 21:14:10

miran estan los zapes en los hetores =O

BlackLegion3 24-11-2007 21:24:31

Yo no creo que esos manes vuelvan...Ya cada uno tiene su vuelta por separado

ensecretoodial5 24-11-2007 21:33:53

sisas, vamos a ver si salen con algo en los hetores :S

smisasfm40 24-11-2007 23:45:41

ps la noticia que hay hasta ahora casi confirmada es que el primero de enero del próximo año, saludará a todo medellín el nuevo equipo de radioacktiva, sonando y contaminando de nuevo con el buen rock a esta ciudad q mucha falta si le hace carajo!!!, pero bno, habrá que esperar porque aún no se ha dicho nada, y por lo del director, no es que nadie se le haya medido, sino q no van a coger a cualquier aparecido de director sino a alguien que sepa mucho de rock pa q haga una emisorita bn chimbita

se cuidan ps, suere

Phoenix 25-11-2007 06:41:10

¿1 de enero? Uy parce! Muy mala fecha, en las dos primeras semanas de enero no hay "naides" en Medellín. Todo el mundo se va de paseo.

Para lo del director no necesitan buscar mucho, ahí está él que inició la Radioactiva que a todos nos gustó en 1995: Santiago Ríos. 8)

ensecretoodial5 25-11-2007 11:05:24

yo en medalo despues de la segunda seman :/

güeva 26-11-2007 08:54:14

LLEGO EL PLANETA ROCK, SI SI SI


LA VERDAD LO ESCUCHE UN DIA Y Q VAINAS YA ME ACOSTUMBRE A ESCUHAR MI BIBLIOTECA MUSICAL Y NO ME HACE FALTA MAS NA!!!!!!!!!!!!


P Q!!!!! ESO OME!!!!!!!!!!!!! ISUQE EL PLANETA ROCK JAJAJAJA

ensecretoodial5 26-11-2007 09:23:21

no, pero la emisora esta calidosa 8):...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO