![]() |
Ahh yo se :) |
don ramonj guevara mirehttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:...0/donramon.JPG |
**Esperando haber cuando comienza la trasmision local!!! |
hey si no ps que empezaba hoy?????????? |
Y al final quien vaa dirigir esa emosora?:L |
Ve... parece que iniciaron hoy la programación local (falta ver qué tan local es :L ) La estoy oyendo desde las 12M y no han hecho sonar canción mala (muy conocidas/populares pero malas no están). 8) Y le están dando duro a la promo original de 1989 8) 8) 8) 8) |
Cita:
Se supone que Santiago Rendón...:roll: |
Pero eso ponen cosas viejas con cosas nuevas :S Deberian darle un rato a cada cosa :L |
Ni idea quién sea el director, pero de vez en cuando salen ese par de babosos, Santiago Rendón y Chamorro :L Ve... que chimba la que suena en este momento... Killers 8) |
Chamorro no me cae tan mal...pero Santiago... :L:L:L:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©