DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/29372-regresa-el-planeta-rock.html)

DR. D 18-01-2008 11:11:21

nada Emos Pa Otro Lado Y Ya!!!!

soguo 18-01-2008 11:13:35

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
** Changoman esto que le voy a decir ya es aparte del tema y espero que me responda con franqueza: ustedes porque? discriminan tanto a los “emos” yo en lo personal me sollo cualquier tipo de música incluyendo la “emo” entonces por eso también me segregaran?

** Esto también esta emparentado con el rasismo! Y no creo que en zona rock estemos para causar división entre los géneros musicales…. y es más…hasta en los mismos grupos forales.

pana, creo que en este foro se ha hablado ya mucho de eso...

mire, lo que pasa es que musicalmente a muchos de nosotros no nos soya el emo, y no hablamos solo de gusto, hablamos de musica como tal, hablamos de calidad musical, seguro habra cosas buenas, alli, pero es que no son tantas...
segundo: en lo pesonal me parece una mierda completa las modas, y eso es mas una moda que otra cosa
tercero: los emos mismos se hiceron tener bronca... mire, yo tocaba en una banda de ska, y por tocar ska unos emos nos empezaron a gritar, amenazar, joder la vida, solo por no ser como ellos, asi quien se los aguanta...
cuarto: malparidos gritos de la puta mierda de esa musica...
quinto: es mejor el reggae y el rock :K:K
sexto: la mayoria de gente que se cree emo ni sabe que es eso y solo escuchan las bandas que les vende mtv...

ahhh, ya me canse de hablar de emos....

por cierto, estoy escuchando here is no way / smasing pumpkins

Eustaquio CNN 18-01-2008 11:21:36

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
* Y vos Eustaquio .... transformarias a radio activa en otra latinaStereo!!

Nada...el rockandroll es una cosa y la salsa es otra. LatinaStereo es imposible de imitar...seria una grosería al menos intentarlo y sería un fracaso...100% de seguridad en eso...

♠EL TATO♠ 18-01-2008 11:30:48

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Nada...el rockandroll es una cosa y la salsa es otra. LatinaStereo es imposible de imitar...seria una grosería al menos intentarlo y sería un fracaso...100% de seguridad en eso...

:funny::funny:

♠EL TATO♠ 18-01-2008 11:44:11

Cita:

Iniciado por changoman
pana, creo que en este foro se ha hablado ya mucho de eso...

mire, lo que pasa es que musicalmente a muchos de nosotros no nos soya el emo, y no hablamos solo de gusto, hablamos de musica como tal, hablamos de calidad musical, seguro habra cosas buenas, alli, pero es que no son tantas...
segundo: en lo pesonal me parece una mierda completa las modas, y eso es mas una moda que otra cosa
tercero: los emos mismos se hiceron tener bronca... mire, yo tocaba en una banda de ska, y por tocar ska unos emos nos empezaron a gritar, amenazar, joder la vida, solo por no ser como ellos, asi quien se los aguanta...
cuarto: malparidos gritos de la puta mierda de esa musica...
quinto: es mejor el reggae y el rock :K:K
sexto: la mayoria de gente que se cree emo ni sabe que es eso y solo escuchan las bandas que les vende mtv...

ahhh, ya me canse de hablar de emos....

por cierto, estoy escuchando here is no way / smasing pumpkins

Es correcto!! No hablemos más de aquellos…. Pero lo que si me deja una mala impresión son estos comentarios:

Cita:

DR. D
nada Emos Pa Otro Lado Y Ya!!!!

Que no ofrecen sino un punto de vista radical e intolerante a hacia los demás… si es que a eso se le puede dar el calificativo de opinión!!

Como dicen por ahí….la ignorancia es atrevida…y espero que DR. D no lo tome a manera personal!! Si me va ha decir algo espero que sea con argumentos sólidos y no vagas respuestas!!

A mi me gusta mucho esta zona!! Me identifico con ella….como también espero que se me juzgue por mis comentarios y opiniones…. Y no por mis gustos personales.

Eustaquio CNN 18-01-2008 11:46:21

Ah....yo odio los emos...y si fuera por mí, haría campos de concentración pa emos...

♠EL TATO♠ 18-01-2008 11:51:46

Cita:

Ah....yo odio los emos...y si fuera por mí, haría campos de concentración pa emos...

A Eustaquio le formulo una pregunta : El que yo escuche de vez en cuando musica emo ¿ eso me hace un "emo" ? o usted me va a mandar para uno de sus campos de concentracion.

soguo 18-01-2008 11:57:16

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1979 / the smashing pumpkins

Eustaquio CNN 18-01-2008 12:21:50

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
A Eustaquio le formulo una pregunta : El que yo escuche de vez en cuando musica emo ¿ eso me hace un "emo" ? o usted me va a mandar para uno de sus campos de concentracion.

No. Eso simplemente te hace tener mal gusto. Yo escucho Hip Hop y no soy rapero. Escucho Reggae y no soy rasta.
El hecho de que escuchés emo, pero no te vistás emo (no te conozco) y no le des picos ni cola a un man...pues simplemente te hace de mal gusto.

♠EL TATO♠ 18-01-2008 12:28:15

Cita:

No. Eso simplemente te hace tener mal gusto. Yo escucho Hip Hop y no soy rapero. Escucho Reggae y no soy rasta.
El hecho de que escuchés emo, pero no te vistás emo (no te conozco) y no le des picos ni cola a un man...pues simplemente te hace de mal gusto.

http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif fresco Eustaquio que yo no soy torcido :S tengo a la mejor novia del mundo!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO