![]() |
el cuello???? |
Nada....el Bumerang |
aaa verdad.. la CUMBAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa |
Y cómo hacés pa saber dónde queda la boca?....tiene un letrero de neón al lado? |
sisas... un letrerito q dice "INSERTE EL CERVECERO ACA" ahi es la boca 8) |
Siga La Sombra |
juaaaa, ese esta mejor..... pero donde no tenga gorra.. embalados :S |
Jajajaja A Lo Bien.... |
tenes q pillala parce.... es de saturno q por tener algo en frente q le da vueltas se cree mas chimba q elk resto.... |
Ajajjajajajajaja.........no No |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©