![]() |
Ajajaj Se Creen Neas? |
masomenos, como son pobres frustrados como lavendida |
sisas, pero no pasan de gamines.... |
Las Neas Son Gamines Con Estilo? |
son gamines disimulados |
Pero esa simba de cresta que tenía el parcero de ayer. Yo me sueño con una hpta cresta de esa calaña ome....que cuca.... |
Pero esa simba de cresta que tenía el parcero de ayer. Yo me sueño con una hpta cresta de esa calaña ome....que cuca.... |
Jueputa....cuando Coldecón se daña, esto sucede..... |
coldeque???? |
GeoNet pa ustedes los humanos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©