![]() |
Se Va? Pa' Onde? A Verdad Que Esta Gente Se Largo |
por que razon por que motivo?? |
Se Fueron A Beber Al PeÑol |
Uy Que Chimba Yo Que Hace Rato No Voy Por Alla Todavia Las Escalas No Tienen Barandas?? |
Jua...que Yo Me Acuerde.....no |
Subimos el peñol en chanclas:) |
yo descalzo :) |
KE AGRESIVIDA BAJENLE AL MAL GENIO |
Any, te quiero:) |
Quien Es Ella? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©