![]() |
Yo no se, pero la quiero mucho:) |
ya me la va a quitar este perro :L |
Jua..... Ey Vamos A Beber Ahora O Que |
no tengo money.... si me invitan hagale :) |
Pipe ... sposo ... tiempo sin hablaaaaaaaaaaaaaaaaar :jijoju: el pollo es punkero ... y jeje ya me conto la historia ole .. asi no la leeria :llsweatdrop: |
Hola, te quiero:) |
a todas pues!!?? |
y a todos... eusta rarongo... |
Cita:
Y SI HACE RATO NO HABLAMOS OME.... POR AHI TE TENGO UNA COSITA |
ajue... 3E y eusta... q alcemos el ala haber......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©