DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

BlackLegion3 20-07-2006 16:11:30

Jua Pendejo...
¬¬ Dejenme Sano Pues

...(k.l.m)...28- 20-07-2006 17:52:37

me encanta el punk, pero la verda dno me voy a poner a leer todoe so,a unque se ve bueno...ejhhhhhhh gracias!!!

A Von G 20-07-2006 18:31:13

lealo todo a ver si se encuentra alguna sorpresa

Eustaquio CNN 20-07-2006 18:42:43

Jajajaja...o a ver si entiende por lo menos el 2.6% de lo que hay:S

Kiko!!! 20-07-2006 22:34:07

jajaja,

conclusion: el punk es de gays :)

A Von G 20-07-2006 23:09:21

jajajajaja pero hemos avanzado en nuestras relaciones interpersonales ya por lo menos somos amiguitos del punkiss!
pues ya no lo tratamos mal!

Eustaquio CNN 21-07-2006 00:32:34

Yo nunca lo he tratado mal. Es que el punk es bueno....los malos son los metaleros:)

Kiko!!! 21-07-2006 09:07:55

nada... yo no soy malvado :)

yo soy lo mas de buena gente ome :)

BlackLegion3 21-07-2006 17:06:22

Isque El Punk Es Bueno!!!!
Eusta Parcero Pilas Con Esas Desviaciones

Eustaquio CNN 21-07-2006 19:23:20

El punk es buenooooooooooooo....y Eusta golea 10 - 2 :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO