![]() |
Jua Pendejo... ¬¬ Dejenme Sano Pues |
me encanta el punk, pero la verda dno me voy a poner a leer todoe so,a unque se ve bueno...ejhhhhhhh gracias!!! |
lealo todo a ver si se encuentra alguna sorpresa |
Jajajaja...o a ver si entiende por lo menos el 2.6% de lo que hay:S |
jajaja, conclusion: el punk es de gays :) |
jajajajaja pero hemos avanzado en nuestras relaciones interpersonales ya por lo menos somos amiguitos del punkiss! pues ya no lo tratamos mal! |
Yo nunca lo he tratado mal. Es que el punk es bueno....los malos son los metaleros:) |
nada... yo no soy malvado :) yo soy lo mas de buena gente ome :) |
Isque El Punk Es Bueno!!!! Eusta Parcero Pilas Con Esas Desviaciones |
El punk es buenooooooooooooo....y Eusta golea 10 - 2 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©