![]() |
nada.. solo los q se creen malos yo soy solo 80s hpta 8) SEXO, DROGAS Y ROCK n' ROLL |
los punk lo unico que hacen es tirar sacol y cacao sabanero y andar dicendo abajo el sistema jajajajjajaja que wevas ome y casii se me olvida el alcohol con frutiño que es eso parceeeee |
jajajajaa, solo etilico jajajajaj y la parada de crestas jaja primo te acordás en aquella fiesta halloween q yessy era parandole esa cresta a mazo??? jajaja gas ome eso... |
Se Me Gastaron El Jabon Rey Weon Jajajajja Y La Gelatina |
A ver. Lo del licor se explica con la falta de dinero. Lo de la cresta, es porque nos creemos palomas punkeras:) Lo del sacol, ya lo expliqué:L Y creo que Emperor se fuma el resto:) |
jajaj nada nada....... primo aspirá eso ahi jajajaj |
Juaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss......... |
El Cacao Sabanero Es Bueno Ome... |
y como pipe no sabe q es eso :L !!! no no no y uno pensando q aun existia la palabra inosencia !!! |
No MuÑeca Si No Que A Mi Me Contaron....de Resto Yo Soy El Mas Sano De Aqui |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©