DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

Kiko!!! 24-08-2006 08:11:22

nada.. solo los q se creen malos




yo soy solo 80s hpta 8)

SEXO, DROGAS Y ROCK n' ROLL

K€€þ€R§ÂT¥R 24-08-2006 11:46:05

los punk lo unico que hacen es tirar sacol y cacao sabanero y andar dicendo abajo el sistema jajajajjajaja que wevas ome y casii se me olvida el alcohol con frutiño que es eso parceeeee

Kiko!!! 24-08-2006 13:17:46

jajajajaa, solo etilico jajajajaj


y la parada de crestas jaja

primo te acordás en aquella fiesta halloween q yessy era parandole esa cresta a mazo???

jajaja gas ome eso...

K€€þ€R§ÂT¥R 24-08-2006 18:28:45

Se Me Gastaron El Jabon Rey Weon Jajajajja Y La Gelatina

Eustaquio CNN 24-08-2006 21:33:36

A ver. Lo del licor se explica con la falta de dinero.
Lo de la cresta, es porque nos creemos palomas punkeras:)
Lo del sacol, ya lo expliqué:L
Y creo que Emperor se fuma el resto:)

Kiko!!! 24-08-2006 23:09:38

jajaj nada nada.......

primo aspirá eso ahi jajajaj

Eustaquio CNN 26-08-2006 02:57:15

Juaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss.........

BlackLegion3 26-08-2006 16:08:14

El Cacao Sabanero Es Bueno Ome...

Lixeth x_cX 30-08-2006 18:41:57

y como pipe no sabe q es eso :L !!!
no no no y uno pensando q aun existia la palabra inosencia !!!

BlackLegion3 31-08-2006 07:49:47

No MuÑeca Si No Que A Mi Me Contaron....de Resto Yo Soy El Mas Sano De Aqui


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO