![]() |
Estamos Hablando De Tenis ¿cierto? |
No....de mocasines:) |
A Ya...yo No Uso De Eso |
ahh yo quiero unos puma pero no los consigo porq mi pie es muy chiquito :L |
Yo Me Iba A Comprar Unos Pero No Me Gustaron |
Yo tengo unos puma todos neas 8) |
A Es Que Esos Tenis Son Bien... Pero A Mi Me Gustan Son Los De Patineto |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo quiero los q vi en el diamante :jijoju: eran negron con calaveritas fuscias hermosooooooooooooooooooos ... pero no tanto como el q los vendia :icon6: |
Yo conozco esos tenis...son una chimba...pero yo los quiero negros con calaveras blancas....uyyyyy...me babié... |
Hermosos :) eso fue amor a primera vista!!! :jijoju: pero me gaste la plata pa comprar los vanx :L y si no compre esos ahora los negritos hp!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©