![]() |
No Se...pero Cai En Cuenta De Algo, Creo...esperemos A Que El Cacheton Ese Responda Al Chat |
hablando de gente ke no volvio al chat, gorbag, vos ke vivis enterao de la vida sexual y sentimental del chino...ke paso con el enano de feria ese?? |
Huy si parc tiempo sin saber de ese niño ... ahi muhos q tan desaparesiendo !!! |
jaja gorbag q acabaste de entender de lo de mafalda? |
Jua.... Cual Mafalda? La De Quino? Y El Chino, No Se Ome, Preguntale A Emperor Que Es El Jefe |
juaaa nada nada... yo no se donde andaran mis putas 8) |
El Chino (según fuentes confiables....Agencia F, y Reuters) está de gira nacional. La gira del burro chancletiao. Se encuentra en bucaramanga...creo. |
Pero Vos No Chancleteaste Ese Burro Pues En El PeÑol? |
Nua....eso fue el primo. |
Nada, A Mi Me Contaron Que Fuiste Vos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©