![]() |
jajajajajajajaja este uñero si es una caja ome jajajajaja |
ni q fuera cartón :L |
jajajajajajajajajaja a no parce vos si no |
.....a Sisas.... |
e chimbita de avatar ome uñero porque ese otro daba era asco |
No Nada Normal |
a ese es el de siempre |
Ese Es El De Siempre Sisas.... |
Jajaj, por el que casi mata al idiota de oz, jajajaj... |
Sisas......y No Le Hemos Podido Poner Mala Reputacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©