![]() |
Lo que sea....pero me dicen que vos te le medís a todo... |
A Todo No.... |
R.b.g.....8) |
Jajajaja Gueva |
R.b.g.....:cool:8) |
Gueva............. |
R.b.g.....:cool::cool: |
a todo?? uy es pa las que sea el mancito?? |
No Se.....el Eustaquio Dice Que Si |
Yo digo que Gorbag si:) Y no es que me conste...es que por ahí me dijieron. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©