![]() |
Cita:
|
porque:S? q tiene de mala la cerveza???? pues yo me enfermo si tomo cerveza.. pero eso no es malo.. |
ahh no vuelvo a postear en este foro :( |
Estuvo pésima esa ome... |
Y Las Otras 9.597 |
la cultura punk la verdadera opino q es una mierda... ya soplo opinare de los topics q ya sali regañado :( |
Tire relajo moooonooo, jaja... |
nada mona... me cansé de ser inaportante :( la cultura punk verdadera en medellin me parece q ha ido disminuyendo con creces... ya no estan los punkeros viejaguardia q luchaban por ideales d everdad... sino q ya son un cerro de maricas crestos anti-todo inconformes con todas las hptas cosas del mundo... |
Ja Eso Como Que No Duro |
como q no???? ya no soiy inaportante :) Que asco la cultura punk, y mas los q tienen crestas tan asquerosas como el nierito de ayer..... se creen neas parc... q pecado de esos guevones ome...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©