![]() |
Jajajaja, pues yo estudio en la Universidad Nacional.... Y los punkos de allá solo estudian ciencias políticas e historia... y la verdad eso allá no está lleno de punkos, y si lo crees es porque eres un primíparo maldito punkito..... Estudien algo que en verdad sirva para el desarrollo del país XD, y no para pertenecer al polo democrático XD.... o para ser profesor de historia?????.... |
los rolos son aveces muy tontos y ud es un ejemplo de eso CREEN KE BOGOTA ES TODO PARCE AY UNIVERSIDAD NACIONAL EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS Y YO VIVO EN MANILA MARIKON AGUEVADO Y SI UD CREE KE LOS PUNKOS DE LA NACIONAL DE BOGOTA Y LOS ANARKOS NO HACEN NADA PS VAYA A VER COMO SE DAN CON LA POLICIA KE NO SON SINO UNA MANADA DE IDIOTAS SIN CEREBRO KE ABUSAN DE LA AUTORIDAD ADEMAS A LOS PUNKOS NO NOS INTERESA MEJORAR ESTE PAIS DE MIERDA NO CREEMOS EN PAISES NI EN GOBIERNOS, NOS VALE MIERDA!! SI ESOS PUNKS ESTUDIAN ESAS COSAS DE LA SOCIEDAD ES PARA MEJORAR LA SOCIEDAD!!, EL PUEBLO, NO PARA MEJORAR AL PUTO ESTADO, NI EL PUTO PAIS LA ANARKIA COMUNISTA ES LA UNICA FORMA EN LA KE LAS PERSONAS VIVIRIAN BIEN Y LAS FUTURAS GENERACIONES TENDRIAN UN PLANETA, NO VE GUEBON KE EL SISTEMA CAPITALISTA Y CONSUMISTA ESTA DESTRUYENDO LA NATURALEZA Y LOS RECURSOS, ESO ASI NO SIRVE ANARKIAA |
topic cerrado para evitar mal ambiente en la zona, para peleas tan pendejas creo que hay otros lugares, la idea del foro y de los topic es compartir los pensamientos y entre tanta diferencia de ideas, sentimientos, pensamientos y formas de actuar y ver las cosas, lograr algo, no solo irrespetar y atacar a otros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©