![]() |
jajajaja, iba a decir algo pero mejor no :D |
Punk Es.......... |
Mierda... En cualquiera de sus presentaciones, pero mierda... |
Cita:
Hey, qué chanda de muñeco este ome --> :EMOTICON_-_Run_Kirb Este es el mejor -->:Sarcastic_Clap_emot |
A Sisas.... Mejor No Opino Al Respecto... Que Mierda El Punk |
mas caja el muñeco q pega el mero brinco y descalabra al de adelante... eso me recuerda a una deuda :L |
Aaaaajueeeeeeeeeeee...como quien dice....venga y nos damos 8) |
Cita:
.....Y de la bueeena 8) |
a pesar de todo lo que uds digan me complace decir en mi humilde post numero 596 el PUNK ¨sigue creciendo es accion y reaccion y asi les duela el PUNK es una amenaza real |
sisas... amenaza las cañerías :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©