![]() |
Yo pasé bueno en Santo Domingo...y me pagaron:) |
ah bueno menos mal y no fuimos a comer pantano a otros laos! |
Jaaaa.....a mi me dieron refrigerio 8) |
pantano??? eso me sonó a algo como cincuentenario.... |
Jaaaaaaaaaaa....pero es quién los manda. Pero hablando de la cultura punk...que cuca Sex Pistols :) |
ufff or bad religion! mero desatine jijijiji |
nah q mierda el punk..... |
No paaaarce...la morfis si sabe cómo es....Bad Religion...uuuuuuufff que pasta 8) |
Oki Doki Es Punk Si O Que |
Yo tenía entendido que era doom...o trash. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©