![]() |
A Entonces Es Algo Natural? |
no :L ......... |
a Listo Pues UÑero |
Buenas........... |
malas................ |
Que Tenes Buenas? Los Sentimientos? |
si :) .............. |
Jaaja Que Caja....ey Y Vos Sos El Unico Personaje De Telemundo? Onde Anda El Eusta? |
se le daño el internet explorer jajajja |
Aaa Que Pesar.....yo Uso Morcilla Firefox |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©