![]() |
Gorbag no me digas ke vos sos rekezonero :S |
Claro....como Es De Chimba El Requeson |
Vos te cagás en todo ome nea:L |
pos yo me cago en el reggeaton PD: tengo diarrea |
Ese dato fue innecesario... |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que caja esteberruga ome jajaja |
Ese Man Tiene Una Berruga En La Frente |
no era en el pecho??? el de la foto ke hay por ahi??? |
El Berrugas Sisas Ese |
Si no me dan reputación, les va a dar berrugas en los ojos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©