![]() |
la Palabra Correcta Si Es Ayudante? |
yo no se.... |
ajajjaja A Bueno... Pero Bacano Pelao |
aunue todavia darko no me dice nada jajajajaja pero esperemos haber :P |
Realmente essta cultura ha sufrido, primero basuras, despues lo muerto y ahora el neopunk que ni se porque tiene el nombre si no tiene nada de el mismo, solo lo simple que se toca. Lo que hoy se escucha como buen punk (casi todo de españa) se podria decir que no es punk, sino (como dicen ellos mismos) rock combativo con influencias punk (y ska como es costumbre). Gracias por la info anuque me decepcione un poco con las cosas que no sabia... |
q los punks les gusta por el culo???? pa q te vayas informando :lol: |
lo Que Pasa Es Que La Musica No Puede Ser Siempre Igual, Mediante Avanza El Tiempo Tambien Muchas Cosas Mas Y Eso Lleva A Que Evolucione, Sea Aceptado O No.... |
gorbag desparchao q copias asi... |
no Marica....la Letra Yo La Pongo En Mayuscula Como Siempre, Si No Que El Foro Loco Me La Pone Alternada... Desparchado El Foro |
jajjajaa q gonorrea hey y q la cultura punk??? aaa si... mera mirla 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©