![]() |
gorbag guevon, soy emperor... |
YO SE...PERO COMO LO VEO SIN FIRMA...SIN AVATAR POR ESO LE PREGUNTO OME |
jajaja ya pues bien... |
Toda esa marikada es cierta parce... |
emperroski y gorbag toes para ke no peliemso digamos ke si 8) relajesen no se me alteren!! :P |
jajaja, este krop es mera figura ome.... pero no se porq me da la impresion de q el lavantana, sivenenoda y el ramonespunk le van a meter una vaciada, jajajajajaj |
hay brutal!! esto se fue de amenazada y todo oke? huy nooo!!!!!!!!!!!!! :D Paece and love yo no he hcho nada!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hay ke tristeeeeeeeee |
punk que gonorrea de musica mas bien escuche electronica a ver si se le organiza la cabeza que porqueria de musica |
KE NO SOY UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
Re: punk Cita:
tenia que tener una firma de un negro. jjejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©