![]() |
y lo mas hpta es q hoy es apenas el dia 12 de estar tomando esa droga.... y son como 13 o 15 meses :( ojala me mermen el timpo.... porque no llevo ni 2 semanas y ya me hace MAS FALTA Q UN HPTAAAAAAAAAA |
NO SE PUEDE DROGAR??? :D :D :D |
ehhh.... no |
A PARCE....PORQUE IGUAL ESO HACE CASI LOS MISMOS EFECTOS...COMA HONGOS |
jaja no gracias... mejor me quedo con mis belmont y con UNA SOLA pola viernes y sabado.... |
yo tampoco volveré a fumar ni a tomar.... es enserio. :| :| |
ALEJOOOO IMAGINATE Q TENGO UN CONVERTIBLE ROJO Y UNA CASA EN MIAMI :P |
cuando vamos pa la usa? |
AKI TOKA PURA POLAINA PARCE...NO HUELO NI GUARO NI RON DESDE QUE ME VINE...POR KE AKI SON HIJO DE PUTA Y DESCARADAMENTE CAROS...SHIT!!... 8) |
jajaja... este Sujeto si es inaportante hooome!!! :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©