DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

:::LaLa::: 19-02-2006 18:09:35

Y MetalWarrior tiene razon, con usd no se mete pero NADIE.

Si tienen suerte les daran puros cyber-abrazos. Antes muy solidaria yo q les di disque cyber-pikos. :D

lavantaina 19-02-2006 18:21:38

parsero si lo que quiere saber que lo
que dice prototaino es verdad IRA no es
lo unico de punk y tampoco es la unica clase
de punk por en el mundo esisten muchas
clases de punk como:el punk rock , punk hc
punk celta entre otros y tambien bandas
muy tesas como klamydia , 3 de bastos
y ostia puta entre otras asi que no diga
siempre IRA

nota:lala ey que mal que estes haci pero yo a voz
nunca te falte al respeto

Metalwarrior--A.C 19-02-2006 19:12:25

punk celta, hay jueputa se va a emputar juancho parce.

la musica celta es sagrada pa nosotros como te atreves insolente es que sos bobo hpta como va a haber celta con punk.

:::LaLa::: 19-02-2006 19:12:47

Cita:

Iniciado por lacra social
parsero si lo que quiere saber que lo
que dice prototaino es verdad IRA no es
lo unico de punk y tampoco es la unica clase
de punk por en el mundo esisten muchas
clases de punk como:el punk rock , punk hc
punk celta entre otros y tambien bandas
muy tesas como klamydia , 3 de bastos
y ostia puta entre otras asi que no diga
siempre IRA

nota:lala ey que mal que estes haci pero yo a voz
nunca te falte al respeto

Bueno...se tiene en cuenta eso, mono.

Metalwarrior--A.C 19-02-2006 19:51:38

Cita:

Iniciado por Metalwarrior--A.C
punk celta, hay jueputa se va a emputar juancho parce.

la musica celta es sagrada pa nosotros como te atreves insolente es que sos bobo hpta como va a haber celta con punk.

!!!!!!

146y54ybrtby 19-02-2006 21:31:36

Cita:

Iniciado por PrototainO
miguel no se que dicen que nos
kikean de aqui . no nos azara nos volvemos a meter ya lo hicimos una vez
lo recuerdan??


LLABERIA, ME KOGIO DE MUY MAL GENIO Y POR ESO ME DISPONGO A PRESIONAR UN BOTON KE HAY AKI Y DICE KICK.....LISTO, AHORA ESTAS FUERA DEL TOPIC

lavantaina 19-02-2006 21:36:45

metaltonto usted si es muy baboso lo
imbito a que es cuche una banda de
españa que se llama consumo respeto
para que conosca punk celta y si se enputa
juancho me importa un culo es que si be
quienes son los brutos que hablan de algo
que nosaben

Kiko!!! 19-02-2006 22:02:07

metaltonto usted si es muy baboso lo
imbito a que es cuche una banda de
españa que se llama consumo respeto
para que conosca punk celta y si se enputa
juancho me importa un culo es que si be
quienes son los brutos que hablan de algo
que nosaben

haber, para empezar viejo:

imbito: INVITO
es cuche: ESCUCHE
conosca: CONOZCA
enputa: EMPUTA
be: VE
nosaben: NO SABEN




y soin embargo preguntás.... ¿QUIENES SON LOS BRUTOS?????


y segun vos, de q temas tratan el tal "punk celta"

toda la música celta es tocada por excelencia con instrumentos originarios tales como la gaita, violonchelo, etc. de la cultura celta(como sé q no sabes de donde son... son de inglaterra, irlanda, gales, escocia, y partes de portugal, francia y españa) y normalmente la música celta es solo instrumental o si le meten líricas hablan sobre los antiguos dioses celtas... solo paganismo...


no creo q una mierda de banda de punk tenga la suficiente cabeza para meterle "punk" a la maravillosa música celta que es la mas trabajada en el mundo, tal como Luar Na Lubre (Q NO ES PARA NADA METAL PA Q NO JODAS)

q carajos es punk celta???, musica de protesta contra la cultura celta o q??? pura musica a favor de la IRA o ETA(guerrilla de irlanda y españa si es q no lo sabes)???


esa mierda no existe, deje de ser imbecil.....

146y54ybrtby 20-02-2006 00:43:16

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
ETA(guerrilla de irlanda si es q no lo sabes)???



EMPERRO WEBA:


E.T.A= ESPAÑA

I.R.A= IRLANDA

GRACIAS :D

Kiko!!! 20-02-2006 05:14:16

jaja bueno en fin......


y tampoco me imagino q saben quien es michael collins

de la IRA, este si es de IRA irlandes....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO