DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

Metalwarrior--A.C 18-02-2006 01:21:18

ajue el bobo ganoso.

jajaj que pesar.


digan lo que quieran hijos de la grandisima putaaa.

Metalwarrior--A.C 18-02-2006 01:22:06

pero con la mujeres no se metan cobardes hijos de puta.


por que ahi si se calienta esto perras.
que paso con juanreinicidentes????

3E. 18-02-2006 01:37:26

ganoso?? este chino que... almenos es con una mujer
no como otros...
y si me meto con las mujeres si es en cuentos amorosos
pero como ud nosabe que es darle un pico a una mujer
oiga una mujer no un hombre
entons por eso me dice ganoso y que no me meta
con mujeres
pero tranquilo yo creo que su mama almenos
le da picos en la mejilla(creo que tu mama es mujer normal
creo)

Metalwarrior--A.C 18-02-2006 01:38:47

haber pues


CUAL MUJER DEL FORO SE QUIERE METER CON PROTONTO????


las respuestas resolverán esta disputa.

BlackLegion3 18-02-2006 08:49:47

Cita:

Iniciado por lacra social
paseros del movimiento saben que estosmanes
son un:

puras guevas que del punk solo saben lo que
leen en revisticas por hay pero haber les hago una preguntica
de punk quien de ustedes sabe quien inbento el pogo
o donde surgio como disen que asben tanto de musica


JUA ISQUE MOVIMIENTO...
NECESITAN ESTAR UNIDOS PARA PODER BATALLAR CON GENTE COMO NOSOTROS QUE SEGUN UDS SOMOS UNAS GUEVAS??

Y AHI DEMUESTRAN LO MARICONES QUE SON INSULTANDO LAS MUJERES...Y ESTA NIÑA SI ES PRIMA DE MAYA... :D

Y DEJEN DE SER TAN IGNORANTES QUE NO SE TRATA QUIEN CONOCE MAS...SE NOTA QUE UDS SE MANTIENEN JUNTICOS Y MIRAN RAYADO Y SE CREEN MALOS....
PA' QUE LE ARDA GONORREAS...UDS NO SON NADA NI NADIE Y POR ESO NECESITA QUE NOSOTROS LES PRESTEMOS ATENCION

Metalwarrior--A.C 18-02-2006 11:00:42

MUJERES DISPUESTAS: 0


MMMM ESO DEJA QUE PENSAR

ESPEREMOS OTRO DIA.

angelbmg 18-02-2006 13:28:22

manada imbesiles creen ke saben kienes son estan mas ekivocados son un monton de aguevados crescan y sabran lo ke en realidad es lo bueno EL PUNK

Kiko!!! 18-02-2006 14:01:23

Cita:

Iniciado por PrototainO
bueno comiezo diciendo que el gorbaboso no ha respuesto mi pregunta
decia que el punk no era ni una cultura...
otra cosa tio golfa o miguel no se que dicen que nos
kikean de aqui . no nos azara nos volvemos a meter ya lo hicimos una vez
lo recuerdan??

jaja y no le respondiste a lala porque es verdad lo q dijo..... cobarde es lo q sos


y miguel, si ves como te reta este marika????
jajajajaja

parcero siga amenazando a un moderador del foro y vera como quedas baneado por ip y q tales IMBECIL jajajaja

Kiko!!! 18-02-2006 14:07:07

Cita:

Iniciado por PrototainO
lala ojala estuvieramos de frente para ver quien conoce
mas del punk de aqui o internacional
de su cultura a ver quien tien mas musica
y a ver quien se cree el punk
nena te dejaria callada
asi no lo crea




jajajaja

parcero, el mas sabio siempre es el mas humilde, el q no "humilla" sino q siempre está a la expectativa y quiere aprender mas.... deje de ser IGNORANTE

Kiko!!! 18-02-2006 14:08:39

Cita:

Iniciado por ramonespunk
esa niña no sabe que es el punk se nota que es una simple culicagda


claro, como vos tenes 20 años :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO