![]() |
Cita:
ud mismo lo dice (mirar en la cita la parte en negrita) no es nada personal, no lo conozco, tal vez me ekivoke, pero sólo por el post, puedo decir:ké man más ignorante, definitivamente gente como usted es la ke da la imagen del punk ke tiene esta gente. |
jaja alejo las fotos 1. lo de bruce, esa no me la sabia ome :P, sin embargo no me gusta maiden, pero teso el pelado Y FALTO DECIR q IRON MAIDEN HASTA JUEGA FUTBOL en la segunda division de inglaterra y q el tino asprilla jugó en ese equipo(pal q no sepa) 2. jajajaj, sisas, vaya digale cacorro a los de immortal haber q ellos si lo impalan jajajja 3. q asco de sacol ome 4. exactamente, no son nada.... q vacaneria de autoestima el de los punkis q "NO SON NADA" |
todo ta dicho parcero. |
saben que nos tiene sin cuidado lo que ustedes diga o opinen del punk y de nosotros por que ustedes son un poco de babosos que se creen meras chinbas parseros saben que no sean guevas disque agamos una comparacion de pintas es que tecrees muy ala moda o estas diseñando ropa para vender no es que nosotros hablamos de gays sino que ustedes lo demuestran mucho |
oe tio golfo I.R.A no es el unico grupo de PUNK de el mundo esas no son las unicas letras que tiene ellos ni el PUNK escuche Letras tales como: ud alguna vez lo dijo cucaracha bLAnca de REINCIDENTES ò camela 3 del mismo REINCIDENTES paraiso enmaquieren de ESP3CIMEN y como por no dejar ... la otra europa de ELEKTRODUENDES Y MUCHISIMIOS MAS TEMAS DE PUNK ...ES SOLO CUESTION DE SENTARSE A ESCUCHAR PUNK Y NO SOLO CRITICAR A LOS QUE LO ESCUCHAN Y LO QUE ESTOS HACEN |
metatonto ... ud que nos dice que digan algo a ese GRUPITO que si somos capaces le digo esto vaya ya..si es que lo dejan salir y le dice a un punk que es un asco que es un sacolero..y todo eso... a y no nos importa lo que haga ese man de maiden y que pesar que sea piloto de batallas que sea un asesinoy esos otros pintados con betun ... que se creen los hijos de satan o que?? a y eso de no somos nada...pienselo bien niñito no quiere decir que el punk no es nada ..ademas ese nombre al trabajo viene por una cancion con su mismo nombre escuchela y entendera de que habla |
sisas arregle el mundo vendiendo manillas marica. |
jaja si he oido el tema cucaracha blanca de reincidentes q habla sobre el papa... jaja q gonorrea de tema.... lo msmo el otro tema de reincidentes q es algo como vamos de safari q letras mas ESTUPIDAS...... aca una posdata: el protoit-ANO almenos habla algo de su musica.... pero la lacra social sigue siendo el oimbecil de siempre... no entiendo porque carajos se pone los 20 años...... jaja q iluso.... |
Cita:
pues.... si es asesino de guerras... pienselo bien si usted no mata, a usted es el q matan.. y a los otro q dijiste, te lo respondo con otra pregunta... ¿USTEDES QUE SE CREEN CON ESAS CRESTAS?? LOS HIJOS DE CORNELIO(EL GALLO DE LONEY TUNES, O QUE?? :P |
Cita:
Hmmm... Te los daria, pero depronto me pegas algo bien raro q solo se encuentra en los chimpanses Africanos, con todo respeto a los chimpanses. Ademas, yo solo me doy pikos con manes q me gusten, y solo me gustan manes inteligentes. Esto te descarta a vos y a tus amiguitos. Q sean cyber-pikitos, bueno? MUAH! :twisted: Asi no corro el riesgo de contraer una enfermedad bien extra~a. Y deje de ser tan pendejo q el Punk empezo con una ideologia, la musica llego luego para expresar esa ideologia. Si vos crees q saber mucho de bandas y quien invento el pogo te hace saber q es el Punk, sos un ignorante. El pogo y la musica fue un sintoma secundario del movimiento, primero esta la ideologia. Baboso. Como es de rico tener la razon... :D :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©