DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

Adam 18-02-2006 22:54:06

Cita:

Iniciado por ramonespunk
bueno si vos decis que el metal es el papa del punk puede ser
pero muchas veces el hijo es mejor que el papa como en este caso osea que por un lado o por el otro
somos mejores que uds ya que no matamos niños ni hacemos esas cosas satanicas locos
y ademas si uno o sabe de un tema es mejor nohablar recuerda que un bobo callado no se nota
y si felicitaciones por tu bandita. a unque a mi me parece mas bien unas locas de pelo largo
vaya ud deles culo y los motila

huy no viejo, kiere ke el punk tenga una mejor imagen en el foro?? deje de postear...
ud mismo lo dice (mirar en la cita la parte en negrita)
no es nada personal, no lo conozco, tal vez me ekivoke, pero sólo por el post,
puedo decir:ké man más ignorante, definitivamente gente como usted es la ke
da la imagen del punk ke tiene esta gente.

Kiko!!! 19-02-2006 01:42:07

jaja alejo las fotos

1. lo de bruce, esa no me la sabia ome :P, sin embargo no me gusta maiden, pero teso el pelado Y FALTO DECIR q IRON MAIDEN HASTA JUEGA FUTBOL en la segunda division de inglaterra y q el tino asprilla jugó en ese equipo(pal q no sepa)

2. jajajaj, sisas, vaya digale cacorro a los de immortal haber q ellos si lo impalan jajajja

3. q asco de sacol ome

4. exactamente, no son nada.... q vacaneria de autoestima el de los punkis q "NO SON NADA"

Metalwarrior--A.C 19-02-2006 12:10:08

todo ta dicho parcero.

lavantaina 19-02-2006 12:41:33

saben que nos tiene sin cuidado lo que
ustedes diga o opinen del punk y de
nosotros por que ustedes son un poco
de babosos que se creen meras chinbas


parseros saben que no sean guevas disque
agamos una comparacion de pintas
es que tecrees muy ala moda o estas
diseñando ropa para vender no es que nosotros
hablamos de gays sino que ustedes
lo demuestran mucho

3E. 19-02-2006 13:08:30

oe tio golfo I.R.A no es el unico grupo de PUNK
de el mundo esas no son las unicas letras que tiene ellos ni el
PUNK
escuche Letras tales como:
ud alguna vez lo dijo cucaracha bLAnca de REINCIDENTES
ò camela 3 del mismo REINCIDENTES
paraiso enmaquieren de ESP3CIMEN
y como por no dejar ...
la otra europa de ELEKTRODUENDES
Y MUCHISIMIOS MAS TEMAS DE PUNK ...ES SOLO
CUESTION DE SENTARSE A ESCUCHAR PUNK Y NO SOLO
CRITICAR A LOS QUE LO ESCUCHAN Y LO QUE ESTOS HACEN

3E. 19-02-2006 13:16:56

metatonto ... ud que nos dice que digan algo a ese
GRUPITO que si somos capaces
le digo esto vaya ya..si es que lo dejan salir
y le dice a un punk que es un asco que es un sacolero..y todo
eso...
a y no nos importa lo que haga ese man de maiden
y que pesar que sea piloto de batallas que sea un asesinoy esos otros
pintados con betun ... que se creen los hijos de satan o que?? a
y eso de no somos nada...pienselo bien niñito
no quiere decir que el punk no es nada ..ademas ese nombre
al trabajo viene por una cancion con su mismo nombre
escuchela y entendera de que habla

Metalwarrior--A.C 19-02-2006 14:28:11

sisas arregle el mundo vendiendo manillas marica.

Kiko!!! 19-02-2006 15:39:56

jaja si he oido el tema cucaracha blanca de reincidentes q habla sobre el papa... jaja q gonorrea de tema.... lo msmo el otro tema de reincidentes q es algo como vamos de safari


q letras mas ESTUPIDAS......



aca una posdata: el protoit-ANO almenos habla algo de su musica....

pero la lacra social sigue siendo el oimbecil de siempre... no entiendo porque carajos se pone los 20 años...... jaja q iluso....

Kiko!!! 19-02-2006 15:42:59

Cita:

Iniciado por PrototainO
a y no nos importa lo que haga ese man de maiden
y que pesar que sea piloto de batallas que sea un asesinoy esos otros
pintados con betun ... que se creen los hijos de satan o que??



pues.... si es asesino de guerras... pienselo bien


si usted no mata, a usted es el q matan..

y a los otro q dijiste, te lo respondo con otra pregunta...


¿USTEDES QUE SE CREEN CON ESAS CRESTAS??

LOS HIJOS DE CORNELIO(EL GALLO DE LONEY TUNES, O QUE?? :P

:::LaLa::: 19-02-2006 17:53:40

Cita:

Iniciado por PrototainO
y los pikos donde ?? en la boca ???


Hmmm...
Te los daria, pero depronto me pegas algo bien raro q solo se encuentra en los chimpanses Africanos, con todo respeto a los chimpanses.

Ademas, yo solo me doy pikos con manes q me gusten, y solo me gustan manes inteligentes. Esto te descarta a vos y a tus amiguitos.

Q sean cyber-pikitos, bueno? MUAH! :twisted: Asi no corro el riesgo de contraer una enfermedad bien extra~a.

Y deje de ser tan pendejo q el Punk empezo con una ideologia, la musica llego luego para expresar esa ideologia. Si vos crees q saber mucho de bandas y quien invento el pogo te hace saber q es el Punk, sos un ignorante. El pogo y la musica fue un sintoma secundario del movimiento, primero esta la ideologia.

Baboso.

Como es de rico tener la razon... :D :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO